No importa cuanto te gusten los bolsos de mano, tarde que temprano vas a empezar a sentir los efectos de esta relación en tu cuello y hombros.
Esto es porque el trapecio o sea el músculo que conecta el cuello con los hombros se cansa al esforzarse en cargar bolsos pesados.
Los músculos empiezan a rasgarse y pueden desarrollar dolores de cabeza, las bolsas pesadas jalan los músculos que suben hasta la base de tu cráneo.
Si te ves en 5 o 10 años tendrás adormecimiento de hombros, dolor de espalda y artritis en el cuello y sera hasta entonces que pensaras seriamente en cambiar por otro tipo de bolsos mas pequeños o riñoneras.
En primer lugar limpia tu bolsa cavernosa, cambiala de lado cada 10 minutos y mas o menos cada hora dejala y gira los hombros hacia atrás y luego hacia adelante.
Si ya tienes estos problemas trata de poner hielo en el área afectada por 15 minutos, o acude a el medico para que te diagnostique; ni modo chicas a usar bolsos menos pesados o tratar no usarlas por lo menos un día a la semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario