jueves, 9 de junio de 2011

Relajate mientras trabajas

Si te preocupa pasar demasiadas horas sentada atrás de tu escritorio, las mujeres han dicho que subieron de peso por permanecer sentadas en su trabajo.
Busca momentos en los que puedas estar de pie, puedes revisar papeles, así mejoraras tu postura y quemaras un tercio de calorías.


Marca el paso consigue un teléfono con audifonos así puedes tomar las llamadas mientras caminas alrededor de tu escritorio, puedes usar un podómetro para registrar tus pasos durante el día.


Si tienes una dotación de comida guardala en el cajón izquierdo los dulces y comida chatarra, los investigadores dicen que es mas fácil tomar lo que tenemos a nuestra derecha, ahí puedes guardar la fruta así sera tu primera opción de comida.



Elige tomate una o dos tazas de te verde estimulan a el cuerpo a quemar grasas, los dulces guardalos en contenedores oscuros así no los veras y no se te antojaran, rocía un rico aromatizante de ambiente dicen que cuando tienes hambre el oler a manzana verde, menta o vainilla suprime tu apetito.



Puedes animar a las amigas hacer apuestas a ver quien baja de peso después de un mes así te esforzaras por bajar de peso y ganarle a las amigas.


0 comentarios:

Publicar un comentario