martes, 27 de septiembre de 2011

Como empiezo hacer ejercicio

Finalmente te has decidido a empezar una rutina de ejercicios pero no sabes por donde empezar o que hacer, debes pensar primero que es lo que tu quieres, una actividad cardiovascular o quemar calorías.


Lo que tu necesitarias son aeróbicos como la bicicleta, correr por las mañanas, nadar que son ejercicios que te ayudan a activar la sangre y oxigenar tu corazón, los aeróbicos de bajo impacto pueden ser como una caminata que ayuda y te libera del estres.


Si nunca has realizado ejercicios sería recomendable que empieces lento y moderado esto te ayudara a mejorar tu salud y figura, trata de ejercitarte por lo menos 30 minutos por lo menos tres veces a la semana.


Es recomendable que los ejercicios que realices sean con la misma frecuencia, intensidad y tiempo, no olvides realizar 5 minutos de calentamiento y 5 minutos para enfriarte y estirar los músculos.


Si deseas mejorar la función del corazón y pulmones lo mejor son los aeróbicos, pero si buscas resistencia y fortaleza las actividades anaerobicas como nadar, correr, bicicleta, caminadora  son perfectas


0 comentarios:

Publicar un comentario