miércoles, 3 de agosto de 2011

Que hago para que mi cabello crezca rapido

Las mujeres desearíamos que el cabello nos creciera a la velocidad de la luz pero no es así para mayor información el cabello solo crece 2.5 centímetros al mes.


Si bien es cierto debemos tener en cuenta que el cuidado que le demos al cabello nuestra alimentacion serán factores que influirán en el crecimiento del cabello.


La mejor manera de lograr que crezca el cabello es lavándolo con un shampoo con un Ph no muy elevado, trata de usar acondicionador si se te enreda demasiado.


No olvide darle una ayuda con los aceites tibios puede ser de oliva es un remedio infalible para hidratarlo  ponlo sobre las puntas y después enredarlo en una toalla veras los resultados.


Procura tomar de dos litros a dos y medio de agua diario esto se vera reflejado en tu cabello, al igual que comer saludable frutas y verduras.


Utiliza las tenazas, secadora o plancha del cabello lo menos posible ya que estos accesorios resecan el cabello y lo hacen lucir desarreglado, despuntate el cabello cada mes, veras mejores resultados.


0 comentarios:

Publicar un comentario