domingo, 15 de mayo de 2011

Una limpieza facial profunda

Las vaporizaciones hechas con base de manzanilla, son con el fin de abrir los poros y sacar los residuos internos como lo son los barros y espinillas.


El procedimiento es sencillo solo tendrás que preparar en un litro de agua unas ramas de manzanilla procura que este concentrado; y agrega 5 gotas de loción astringente y posteriormente vacía el liquido en una tina pequeña.


Debes de estar desmaquillada, con el cabello recogido y en una posición cómoda, porque es un procedimiento un poco tardado.


Ahora debes de acercar la cara a la infusión lo más que puedas, una vez que estés en esa posición, ponle encima una toalla tratando de tapar tanto la cabeza como la tina.


Ojo va a llegar un momento en el que ya no puedas respirar, lo que debes hacer es levantar un poco la toalla, pero no completamente, toma aire y regresa a la posición anterior.
Realiza este procedimiento por 5 minutos, cuando haya concluido el tiempo, aplica con ayuda de un algodón agua mineral sobre la cara y posteriormente sécala por completo.


0 comentarios:

Publicar un comentario