viernes, 15 de abril de 2011

Para lucir ojos espectaculares

Si lo que quieres es lograr un acabado perfecto en la apariencia de tus ojos, elige siempre tres tipos de tonalñidades de sombras similares para que puedas hacer combinaciones perfectas y te hagan lucir una mirada conquistradora.
  • El tono que elijas mas ligero es perfecto para aplicarlo por debajo de la ceja y así crear un efecto liso y, a la vez, darle luz a la mirada
  • Los tonos intermedios usarlos sobre el párpado móvil, para darle mas color e intensidad a la mirada y permitir verse mas grandes los ojos y sea lo que primero llame la atención de tu rostro.

  • El tono oscuro debe aplicarse con un pincel fino y empieza a dibujar un suave trazo sobre la linea de nacimiento de las pestañas superiores y así podrás dar un efecto de ojos mucho mas grandes y una mirada mas profunda.

  • No olvides usar una mascara para pestañas que sea de buena calidad, para que no con el paso de las horas se corra y se arruinen tus ojos, cuida de hidratarte bien, dormir ocho horas diarias ya sabes que el cansancio se refleja primero y mas en el rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario