sábado, 12 de marzo de 2011

Como despegar un chicle

Creo que a todos alguna vez se nos ha pegado un chicle ya sea en un pantalón, en la mochila, o en el cabello, si quieres saber algunas sugerencias para quitarlo rápido y fácil.


  • El método clásico poner gasolina blanca sobre la prenda donde se pego la goma de mascar, la gasolina la disuelve, después lavala para quitar el olor y listo.
  • Pon encima de donde se pego la goma de mascar una cartulina o una hoja de papel periódico, después pasa la plancha caliente y la goma de mascar se ira derritiendo y pegándose en la cartulina.
  • Calienta una taza de vinagre blanco y aplicalo en la prenda donde se pego la goma de mascar, con un cepillo de dientes frotalo rápidamente ya que enfriándose el vinagre, no surtirá el mismo efecto.
  • Puedes meter la prenda que se le embarro el chicle en una bolsa de plástico cerrada y lo metes al congelador hasta que se congele, sacas el pantalón y así sera fácil despegar el chicle.

    Esperamos que estos consejos te sirvan para despegar el chicle, y vuelvas a utilizar tus prendas, solo fíjate muy bien donde te sientas, para que no te vuelva a ocurrir.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario