martes, 30 de abril de 2013

Uñas en colores encendidos

 Para esta temporada no debes olvidar utilizar esmaltes en colores llamativos, brillantes sin duda será lo mas chic en la tendencia de uñas, combínalas con los atuendos en estos colores que vienen pisando fuerte en la temporada.


Las uñas encendidas como lo son los colores neón así como el rosa, azules, amarillos pero claro siempre con esa chispa de la temporada en colores alegres, divertidos que a todas las mujeres les encantaran.



domingo, 28 de abril de 2013

Ojos mojados

Un efecto que esta de moda en esta temporada son las sombras mojadas que sin duda realzan tu mirada y te hacen lucir a la moda.




En las tiendas de cosméticos encuentras este tipo de sombras en diferentes colores, precios y marcas, si en algún remoto caso que no llegaras a encontrar este tipo de sombras te recomendamos que utilices un gloss incoloro en las sombras esto las iluminara y hará un efecto parecido a lo anterior.



viernes, 26 de abril de 2013

Smokey eyes

Un estilo smokey eyes sin duda será uno de los colores favoritos a elegir en esta temporada sobre todo para salir de noche con las amigas, a una cita importante o a una fiesta de gala. 


En esta temporada recuerda que los colores que están en tendencia para llevar en tus ojos son el morado, verde, azul sin olvidar que el contorno de los ojos debe ser negro para que luzcas una mirada mas profunda y mas grande te encantara lucir este tipo de colores en tus ojos.


miércoles, 24 de abril de 2013

Colores para el verano

Ha llegado la temporada de sacar del closet todos las prendas en colores llamativos, brillantes así como cosméticos en colores claros que le den vida y alegría a tu rostro. 


Solo recuerda que en esta temporada los colores son mas claros mas pegados a todo lo natural así como los maquillajes deben ser ligeros  y a el tono de tu piel para que no te veas sobre cargada y fuera de tono, es importante que utilices colores brillantes en el día como en la noche llena de brillos para lucir hermosa.


lunes, 22 de abril de 2013

Luce mejillas bronceadas

Para esta temporada se vale que utilices las mejillas bronceadas este un detalle que no debes olvidar en estos días ya que lucirás a la moda y a tono con el clima ligero, caluroso.



Te recomendamos que utilices los bronzer que le aportaran a tu rostro ese toque de luminosidad en tus pómulos y lucir bronceada aunque no hayas ido a la playa a quien no le gusta lucir un rostro hermoso, femenino y que vaya con la temporada.




sábado, 20 de abril de 2013

Base de maquillaje para primavera

Para esta temporada de primavera en donde el sol esta en su máximo esplendor se necesita cambiar de cosméticos ya que deben ser mas ligeros, menos recargados llegando casi a naturales.


La base de maquillaje debe ser mas ligera y que se vea lo mas natural posible a el color de nuestra piel recuerda que en la temporada de calor el cuerpo suda mas y en ocasiones tanto maquillaje no permite que el rostro traspire y puede causarte algunos problemas en la piel.




jueves, 18 de abril de 2013

Aplica el delineador

Para aplicar el delineador en lápiz o en liquido lo debes hacer lo mas pegado posible a tus pestañas para después poder difuminarlo un poco ya sea con ayuda de una brocha, si tienes ojos pequeños extiende un poco el delineador de tus pestañas esto hara que luzcan un poco mas grandes.


Al final riza tus pestañas y aplica la mascara, también si quieres lucir unas pestañas mas lindas puedes ayudarte de las pestañas  postizas tus ojos lucirán espectaculares y tu mirada resaltar en todo momento.



martes, 16 de abril de 2013

Los maquillajes

 Los maquillajes tienen como objetivo hacerte lucir mas hermosa y ayudarte a resaltar las facciones del rostro además de cubrir ciertas imperfecciones de la piel y no verte con una  cara lavada a diario y lucir una rostro mas lindo renovado.


Para que complementes tu maquillajes necesitas maquillar tus ojos del color de las prendas que vayas a combinar así como delinear los ojos para dar una expresión en la mirada cautivadora.




domingo, 14 de abril de 2013

Para delinear los ojos

Al final de que terminaste de maquillar tus ojos es importante que tengas a la mano un delineador o sombras en color vainilla.


Este deberás colocarlo en el huesito debajo de tus cejas esto le da una imagen de luminosidad y resaltaran tus ojos aun mas y lucirán mas grandes, con ayuda de una brocha circular aplica este color de sombras en la parte de abajo de tus ojos con mucho cuidado para que luzcan perfectos.


viernes, 12 de abril de 2013

Como maquillar tus ojos

 Para que el maquillaje en tus ojos sea todo un éxito considera siempre que el color de sombras claro siempre vaya en la parte de los párpados.


Traza una linea imaginaria entre la esquina exterior de tus ojos y la esquina de tus cejas hazlo con la parte dura de las brochas, después toma una brocha plana y aplica en el párpado inferior difuminando poco a poco hacia la otra esquina, cuida que el color no sea muy intenso si tus ojos son pequeños.



miércoles, 10 de abril de 2013

Sombras para los ojos

Para sacar el mayor provecho posible a tu mirada necesitas utilizar los cosméticos adecuados y los colores que resalten tu mirada así sera todo un éxito tu maquillaje diario. 


También dependerá mucho para elegir el tipo de sombras de ojos según el horario del evento al que asistirás, en las tiendas de cosméticos encuentras una infinita gama de marcas, de mascaras para ojos, sombras, delineadores para que este trabajo sea mas sencillo.


lunes, 8 de abril de 2013

Sombras cremosas

Las sombras de ojos cremosas aportan una linda pincelada de colores a tu mirada, además que son brillantes y de larga duración.


Lo mejor es que su formula deja un efecto en el párpado parejo y permanece fija por mas tiempo, se desliza sin esfuerzo y suavidad te recomendamos que tengas en tus accesorios este tipo de sombras para lucir encantadora en todo momento lo mejor es que no necesitaras estar retocando.


sábado, 6 de abril de 2013

Esmaltes para uñas

Uno de los detalles que no deben olvidar las chicas son los esmaltes de uñas que sin duda unas manos arregladas suaves y con esmalte bien aplicado se ven espectaculares.


Busca en las tiendas de cosméticos estos accesorios los encuentras en diferentes colores, estilos, marcas, precios además que hay mas accesorios para resaltar aun mas las decoraciones en tus uñas como stickers, piedras, flores.

jueves, 4 de abril de 2013

Pintar tus cejas

Si eres de las chicas que tiene escasas cejas es necesario que busques otras alternativas para lucir un poco mas abundantes tus cejas y tu mirada mas hermosa.


Debes recurrir a el maquillajes, la técnica de las sombras con pincel muy fino, además con lapices delineadores también son de gran ayuda, aunque no quedan como se quisiera pero al final puedes optar por estos sencillos consejos para lucir tus cejas mas pobladas.


martes, 2 de abril de 2013

La depilación de tus cejas

El secreto de unas cejas lindas es muy sencillo entre menos les hagas mejor, aunque no se trata de dejarte las cejas de azotador eso tampoco luce femenino.


Se deben depilar de una manera sutil y de preferencia con pinzas especialmente diseñadas para este trabajo, o que acudas con un especialista para que el sea quien te depile o te oriente de la mejor de manera de realizar este trabajo, para que las facciones de la cara luzcan hermosas.