lunes, 30 de enero de 2012

Para lucir una extensiones de cabello naturalmente

La extensiones de cabello, los mechones o capas de cabello natural o artificial se unen por medio de broche ocultos o bien se pegan con silicon especial que las mantiene unidas.


Requieren un cuidado como el de cualquier cabello natural, es decir lavarlo, acondicionarlo y cepillarlo, pero además, al menos una vez al mes debes acudir a el estilista para que les proporcione mantenimiento.


Es importante que des una excelente imagen si ya decidiste ponerte mechones o extensiones de cabello debes saber que el mantenimiento debe ser permanente para poder lucirlo en todo momento y bien arreglado.



sábado, 28 de enero de 2012

Que tus manos se sientan como la seda

Cuida tus manos procura tenerlas suaves y asi tus caricias seran deliciosas y ateciopeladas.



Ayúdalas a combatir las manchas, las arrugas y la flacidez, lo mejor es darles una exfoliacion y posteriormente una crema humectante busca las que temngan antioxidantes, vitaminas y minerales.


Aplica crema cada que sea necesario, especialmente cuando tus manos esten en contacto con el agua pues al secarse puedes sentirlas tirantes.


No olvides darles una arregladita también a tus uñas siempre es importante traerlas bien recortadas, limadas y esmaltadas para dar una excelente imagen cada que saludemos o estemos en contactos con otras manos.

jueves, 26 de enero de 2012

Aplicate una mascarilla adecuada a cada tipo de cutis

Si has tenido descuidado tu rostro quiza sea el momento de dedicarle un poco de tu tiempo preparando una mascarilla en casa.


Si tu piel es grasa pon a calentar un poco de agua una vez que empiece a hervir agrega unas hojas de menta, deja enfriar y agrega un poco de avena deja esta mezcla en tu rostro por unso 15 minutos enjuaga con agua tibia y sentiras tu rostro encantador.


Para la piel seca machaca dos rebanadas de melon pon esta mezcla en tu rostro pór unos 20 minutos y enjuaga.


Para humectar una piel mixta haz un pure de yogurt, azucar morena y pepino, distribuye esta pasta por tu rostro deja reposar 10 minutos y enjuaga.


Para la piel irritada nada mejor que una mascarilla de pepino aplícala en tu rostro por 15 minutos sentirás la diferencia y un alivio delicioso.


martes, 24 de enero de 2012

Cambia de look

Nada mejor que en este año que inicia empieces por realizarte un cambio de look puede ser un cambio drastico.


Solo toma en cuenta que si tienes un rostro ovalado evites los cortes muy cortos ya que  alargaran un poco mas tu rostro, quiza ayudale con un flequillo que te dara un look mas chic.


Si tu rostro es cuadrado degrafilalo te ayudara a disminuir la dureza de tu barbilla y la mandibula.


Tu rostro redondo no cortes mas alñla de la barbilla pide capas ligeras asi tu rostro lucira menos redondo.


Si es tu rostro triangular el volumen debe estar arriba o un corte largo con capas que inicie en tus pómulos armonizara tu silueta facial.


domingo, 22 de enero de 2012

Baja de peso con la dieta de la toronja

Es importante que si vas a empezar un régimen de dieta deberás acudir a el médico para que valore tu estado de salud y que tan recomendable seria empezar la dieta por ejemplo la de toronja que es famosa entre las chicas esta consiste en.


Una de las ventajas de la dieta de la toronja es que contiene mucha agua y fibra, por lo que te dejan satisfecha, pero debes tomar en cuenta que es poco nutritiva como para hacerla solo dos veces por semana a lo maximo.


En el desayuno es la mitad de una toronja, café o te; en la comida pollo o pescado, ensalada de jitomate y pepinos, café o te; y en la cena dos huevos revueltos, ensalada de lechuga, jitomate con limon y vinagre, 1 pan tostado integral y media toronja, café o te.


Recuerda que todas la dietas suelen funcionar siendo constante y aparte que estés supervisada por tu médico.

viernes, 20 de enero de 2012

Baja de peso

Ya decidiste y estas súper convencida que quieres bajar de peso pues manos a la obra la dieta que sigas siendo constante te debe dar excelentes resultados.


Es importante tambien que te mentalices que habra algunos alimentos que estaran prohibidos y que deberás sacarlos hasta de tus pensamientos, como por ejemplo.


No deberás tomar refrescos de ningún tipo ni de dieta ya que estos contienen demasiada azucar y echarian a perder tu objetivo bajar de peso.
Bájale a la comida grasosa, come menos carbohidratos como son el pan, la tortilla, pastas, galletas.


Aumenta en lo mas posible la ingesta de frutas y verduras, toma mucha agua siempre es  importante para estar bien hidrata y sacar todo lo que no sirve de tu organismo, haz ejercicio aunque sea 30 minutos combinado todo esto tu dieta sera todo un éxito.


miércoles, 18 de enero de 2012

Olor de pies

En ocasiones no sabes el porque te huelen tan mal los pies sabes que la transpiracion es un proceso natural pero es dificil soportasr unos piel olorosos.


Para evitar estas molestias es importante que te fijes en tus calcetines que no sean de fibras artificiales, ya que no le permiten a tus pies respirar facilmente y el sudor se queda mas tiempo en tus pies y claro hace que despida malos olores.


Trata de combinar los zapatos no uses siempre el mismo calzado de prefernecia ve terciandolo en la semana y saca asolear los zapatos cuando no los uses.


Cuando salgas de bañarte es importante que seques perfectamente los pies de preferencia dedo por dedo para evitar dejar humedad, cambia los calcetines diario, los talcos y desodorantes en aerosol son buenos para evitar malos olores, cuando estés en casa descansando usa sandalias para que los pies se encuentren ventilados.


lunes, 16 de enero de 2012

Ejercicios aerobicos

El baile es un ejercicio aeróbico, pues estas en constante movimiento, asi que esperas para empezar a mover tu lindo cuerpecito al son de la cancion que mas te guste ya sea sola o acompañada de las amigas.


Hoy en día encuentras videos de musica bailable que harán mas entretenida y divertida esta actividad que te parece iniciar en estas vacaciones una excelente actividad que aparte te ayudara a sentirte mas ligera y moldear tu cuerpo.


Además desarrollas con el baile tu sentido del ritmo y la coordinación, mejoras tu postura, y tus músculos se hacen mas flexibles, la adrenalina que liberas te ayuda a eliminar el estres .


Al mover brazos, piernas, mejora la circulación de la sangre a el corazón, anímate a empezar una rutina de baile, te hará sentir mejor.

sábado, 14 de enero de 2012

Axilas olorosas

La transpiración es un proceso normal para los seres humanos pero en ocasiones el olor de los demás o el tuyo mismo es tan desagradable que preferirías decir mejor baja tu brazo, huele muy mal.


Es importante que entiendas la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante, el primero lo único que hace es perfumar el área, mientras que el otro bloquea de cierta manera la salida excesiva del sudor, pero claro esto no significa que desaparezca simplemente reducira la cantidad de sudor.


Nunca combines ropa sucia con limpia porque ayuda a que el sudor sea mas penetrante y desagradable.


Es importante que te bañes diario y tomes suficiente agua en el día para que tus toxinas no salgan con olores muy desagradables.


jueves, 12 de enero de 2012

Cabello maltratado

El cabello es una parte de tu cuerpo que dice mucho de ti, si lo tienes maltratado o simplemente no lo peinas y lo traes hecho nudos, das la apariencia de ser descuidada y sucia en tu persona aunque no sea asi.


Puedes tenerlo cuidado sin necesidad de unatrte miles de productos o mascarillas para el cabello.


Los rayos UV son un enemigo del cabello, tienes que aprender a tratar con cuidado tu cabello desde la forma en que lo laves y seques y hasta la forma en como desentredarlo.


Usa productos correctos para tu tipo de cabello, es importante que no abuses de las planchas, secadoras, ya que tienden a resecarlo, si tienes orzuela acude con tu estilista a que te despunte el cabello, péinate con calma y sin prisas un broche o detalle en el cabello pueden hacer la diferencia.


martes, 10 de enero de 2012

Porque se han manchado mis dientes

El café, el refresco de cola y el cigarro son los tres principales enemigos de los dientes y estamos seguros que uno de estos forma parte de vida diaria.




Ya sea por costumbre vicio y esto provoca que tus dientes se enfermen y se empiecen a manchar de manera gradual, es imposible notar la diferencia de un día para otro pero si cuando ya te das cuenta es un poco tarde.


Procura evitar alimentos que contengan azúcar como los cereales, los refrescos de cola tienen un alto contenido de azucares, lo mismo que la nicotina y el alquitrán son sustancias que se encuentran en el cigarro y que se adhieren fácilmente a los dientes, provocando sarro y manchas que van desde el color amarillo oscuro hasta el color negro.


En lo que te sea posible si quieres tener una sonrisa blanca y espectacular evita los refrescos de cola, cigarros y el café.

domingo, 8 de enero de 2012

Como evitar el mal aliento

No se si les ha pasado que de repente te pones a platicar con alguien con mal aliento, es de lo mas molesto y desagradable, aunque obvio tu no puedas decirle que le huele mal la boca.


Las bacterias son las principales causantes del mal aliento y se generan cuando no tienes una higiene adecuada en tu boca y los restos de comida se quedan alojados en tus dientes.


El estrés provoca una mala digestión y absorción de los alimentos los cuales se fermentan y producen mal olor.


Puedes evitar el mal olor de la boca tomando un vaso de agua después de comer y antes de lavarte los dientes esto funcionan como un tipo tapón que evitara la salida de olores, utiliza enjuague bucal por lo menos una vez al día, masticar un chicle en ciertas ocasiones funciona pero no abuses ya que si lo haces frecuentemente debilitaras los dientes.


viernes, 6 de enero de 2012

Perder el oido

Nuestro aparato auditivo reacciona ante ondas sonoras, las cuales las traduce en impulsos nerviosos que se envían al cerebro donde son codificadas como sonidos.


Sin embargo cuando estos son demasiado fuertes y prolongados, las estructuras sensibles del oido interno pueden dañarlos y causar lo que se conoce como perdida de la audicion inducida por el ruido exagerado.


Los jóvenes son los que están mas expuestos a sufrir daños permanentes en el oído sobre todo por el uso de audífonos y escuchar la musica a muy alto volumen.


Es recomendable que te realices un examen auditivo cada año ya que existen lesiones imperceptibles que solo con la ayuda de herramientas médicas y el conocimiento de un especialista pueden ser diagnosticadas.