lunes, 30 de diciembre de 2013

Dale volumen a tu cabellera

Si eres de las mujeres que carece de volumen su cabello quizá te pueda ayudar un permanente o base ligera, esto te proporcionara mas volumen y cuerpo a el cabello.


Puedes enredar tu cabello en carretes grandes y utiliza una formula suave, después enjuagas y aplicas la loción neutralizante enjuagas con agua tibia y retiras los carretes ya verás que fácil y rápido es este proceso para ondular el cabello.


Si tu cabello es super lacio puedes acudir con tu estilista y que te proponga algunas permanente que ayuden a no verse tan escurrido el cabello.


Lo mejor es que en las tiendas comerciales encontraremos varios utensilios de belleza que hacen la vida de las mujeres mas sencillas como lo son las tenazas, secadoras, peines eléctricos y productos como gel, spray, mousse que ayudan a las chicas a resaltar su belleza.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Elimina el vello facial

Nada mas molesto para las mujeres que el vello facial, siempre buscamos nuevas opciones para eliminar el vello facial, como.


Los procedimientos mas comunes entre las chicas las depilaciones que vienen en cremas o lociones que arrancan el vello de raíz, solo procura que los productos que uses para la depilación facial sean especiales para el rostro para evitar algunos accidentes.


La cera también es muy recomendable y se puede aplicar en casa o en salones de belleza, hay diferentes marcas y precios tu decides cual es el mas aconsejable para tu rostro.


Afortunadamente para las mujeres encontramos varios productos de belleza que ayudan a eliminar el vello facial sin pasar muchas horas en el salón de belleza o en casa y son mas fáciles y económicos.

jueves, 26 de diciembre de 2013

El cuidado de tus manos

Si algo mas nos preocupa a las mujeres es el cuidado de las manos ya que si están descuidadas dan mal aspecto y no se ven estéticas.


Para ayudar a las manos para que se vean lindas empieza por cortar las uñas y limarlas, una vez que estén listas sumergelas en agua tibia con jabón esto ayuda a remover la cutícula y sera mas fácil eliminarla.


Aplicate crema hidratante y dale a tus manos un suave masaje de arriba hacia abajo y dedo por dedo, deja que sequen p'erfectamente.

martes, 24 de diciembre de 2013

El hábito del ejercicio en tu vida

Finalmente te has decidido a empezar una rutina de ejercicios pero no sabes por donde empezar o que hacer, debes pensar primero que es lo que tu quieres, una actividad cardiovascular o quemar calorías.


Lo que tu necesitarias son aeróbicos como la bicicleta, correr por las mañanas, nadar que son ejercicios que te ayudan a activar la sangre y oxigenar tu corazón, los aeróbicos de bajo impacto pueden ser como una caminata que ayuda y te libera del estres.


Si nunca has realizado ejercicios sería recomendable que empieces lento y moderado esto te ayudara a mejorar tu salud y figura, trata de ejercitarte por lo menos 30 minutos por lo menos tres veces a la semana.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Los accesorios en las mujeres

Las mujeres no debemos de debemos restarle importancia  a los accesorios a la hora de nuestro arreglo personal juegan un papel muy importante y de eso depende que podamos lucir espectaculares o todo un desastre.


Las mujeres debemos aprender a explotar este importante complemento y verlo como una varita mágica que va a ser que esa prenda sea un éxito o un rotundo fracaso.


Quizá un juego de aretes y collar nos de en segundos una nueva imagen y permite que luzcamos un look mucho mas elegante y sofisticado.


Las mujeres sabemos que la buena elección de algún accesorio es como una inversión a largo plazo que bien vale la pena gastar en ellos.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Derretir chocolate para postres

Un método infalible para derretir chocolate es a baño maría hazlo en un recipiente con agua caliente, pero no hirviendo a fuego bajo y moviendo constantemente con una espátula.


No te recomendamos tapar el recipiente porque las gotas que se forman en la tapa debido al vapor, afecta su consistencia, cuando el chocolate entra en contacto con el agua se endurece.


El chocolate estará listo para usarse cuando se vuelva liquido firme pero al mismo tiempo manejable; una vez que se derrita y adquiera la consistencia tersa, retira el recipiente de la estufa.


No refrigeres el chocolate si esta derretido o en trozos, pues su textura se modifica y se forman diminutos puntos de color gris derivados de la manteca de cacao, su principal ingrediente.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Extensiones para tu cabello

Las extensiones son mechones que se unen fácilmente a tu propio pelo para alargarlo darle volumen y movimiento.


Las extensiones que te vayas a colocar deben traer un clip, puedes elegir extensiones sintéticas o naturales tu decide cuales se te ven mejor.
Lo ideal seria que escogieras extensiones de cabello natural al 100% humano, pues son de mejor calidad y lo puedes tratar igual que a tu cabello, tiñéndolo y moldeándolo.

Las extensiones las debes ajustar lo más posible a tu tono de cabello para que se vean mucho mas naturales y no se note la diferencia.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Accesorios para las manos

Si eres de las chicas que tienes una muñeca pequeña y delgada tus complementos deberán ser de tamaño medio a chico para compensar el tamaño.


Pero si tienes tu muñeca gruesa, evita los accesorios pequeños ya que no los podrás lucir al máximo, el tamaño ideal sería de grande a mediano.

Si tu brazo es grueso y al mismo tiempo corto elige pulseras y relojes medianos para que estilicen tus brazos y luzcas mucho mejor.

Si tus brazos son largos las pulseras anchas y con volumen de colores brillantes y que estén hechas de materiales rugosos.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Ojos cansados maquillalos y listo

El estres del día a día puede tener consecuencias en nuestra belleza, y nuestros ojos son los primeros en recibir el impacto manifestándose con ojeras, bolsas, ojos fatigados son los signos de que el cansancio se apodera de nosotros.


Los ojos cansados debemos abrirlos con sombras claras, aplica un poco de sombra blanca, perla o plateada en la esquina interna del ojo, sobre el lagrimal y en la esquina extrema del ojo.

Las ojeras sin duda es lo que mas fatiga la mirada, ayudate de un buen corrector de ojeras de un tono mas claro de tu piel.

Las pestañas son también un elemento importante en la mirada de las mujeres y es el que permite agrandar y avivar nuestra mirada, aplicate una mascara para pestañas que las alarguen y las espesen; es importante darles gran volumen para que tus ojos luzcan maravillosos.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Retrasa la celulitis

Los alimentos refinados debes evitarlos principalmente azúcar y los lácteos, los carbohidratos como pastas, arroz y el pan blanco puedes sustituirlos por integrales son mas saludables.


En las grasas saturadas como las carnes rojas o la mantequilla evitalas, las grasas trans y animales están presentes en margarinas, el paté, pastas, embutidos y frituras.

Trata de evitar el alcohol ya que impide la eliminación de toxinas del organismo, las bebidas gaseosas evitalas también ya que no hidratan el cuerpo, el café produce mala circulación es una de las causas para producir celulitis.

martes, 10 de diciembre de 2013

Dientes blancos y sanos

Si eres de las que piensan que cepillandote mas duro los dientes estarán mas blancos es un error ya que solo lograras dañar el esmalte y lastimar tus encías.


Evita tomar te, la cafeína, el vino y sobre todo el cigarro, si no puedes evitar estos vicio es mejor que te cepilles los dientes mas seguido.

Ocupa un poco de bicarbonato para cepillarte los dientes y luego tu pasta normal, haz esto solo una vez por semana para no sensibilizar mucho tus dientes.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Mascarilla de aguacate para tu rostro

La semana ha sido agobiante, estresante y te siente fatal y lo reflejas en tu rostro, pues que mejor que dediques unos minutos para aplicarte una mascarilla de aguacate.


El aguacate posee grandes propiedades hidratantes para la piel, por su gran contenido de aceites, así que animate a ponerte la mascarilla ayudara a lucir mas joven y tersa tu piel.

Para aprovechar mejor sus propiedades es necesario que estén los aguacates bien maduros y mezclalos con una gotas de aceite de oliva hasta formar una pasta homogenea.

Sirve para humectar la piel en profundidad y también actúa como un lifting natural, que estira la cara, gracias a sus contenidos oleosos

viernes, 6 de diciembre de 2013

Exfoliar el rsotro

Algo que todas las mujeres debemos tomar en cuenta es que los exfoliantes no se deben aplicar constantemente, ya que la piel se irrita y lucirás desgastada, débil y dispareja, una o dos veces como máximo a la semana deberás aplicarlo.


Busca un jabón con partículas exfoliantes, que sea suave para que no dañe tu cutis, una crema exfoliante especial para tu tipo de cutis.

Humedece tu piel con agua tibia y limpiala con un jabón suave, enjuaga con agua tibia y aplica la crema exfoliante adecuada para tu tipo de piel.

Aplica estos productos en pequeñas dosis primero en la nariz, mejillas, frente y barbilla no olvides tu cuello, masajea estas zonas con movimientos suaves y circulares.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Crecimiento del cabello

Las mujeres nos preocupa el cuidado de nuestro cabello es por eso que debemos tomar cuidado a la hora de elegir un shampoo debe ser el adecuado para nuestro tipo de cabello y cambialo todos los meses.


No te preocupes solo por las puntas de tu cabello es importante cuidarlo desde la raíz, si la fortaleces veras mejores resultados en toda tu cabellera.

Una vez a la semana aplicate mascarillas naturales como la de aguacate, huevo o yogur esto ayuda a fortalecer tu cabello desde adentro.

Date masajes en el cuero cabelludo, cepillate con un  cepillo de cerdas de fibras naturales como las cerdas de jabalí.