martes, 30 de julio de 2013

Prepara una crema de aguacate

Prepara tu propia crema de aguacate en casa es sencillo de preparar solo necesitas estos ingredientes.


  • 50 gramos de aguacate
  • 1 cucharada de miel
  • 50 gramos de yogurt
  • 3 gotas de esencia de sándalo

 Mezcla el aguacate con la miel y el yogurt, cuando estén bien mezclados añade unas gotas de esencia de sándalo y mueve nuevamente para que se integre, guarda en un frasco de vidrio con tapa y usas como crema habitual.

domingo, 28 de julio de 2013

Exfolia tu rostro

Para lucir un rostro renovado sin manchas sin barros y espinillas debes exfoliar por lo menos dos veces por semana con este remedio es sencillo, practico y económico.


  • azúcar
  • jugo de limones
  • agua
  • toalla

Debes mezclar el jugo de limón con el azúcar después empiezas a dar masajes suaves circulares dejas actuar por 10 minutos y enjuagas con agua tibia secas con una toalla y puedes aplicar tu crema habitual.

viernes, 26 de julio de 2013

Anillos anchos

Los anillos anchos es un accesorios que a muchas mujeres les gustan y que les favorecen a sus manos te encantara este lindo detalle.


Los anillos los encuentras en diferentes materiales como oro, plata, de fantasía que son hermosos encontraras un sinfín de modelos a elegir sobre todo en diferentes colores, y con detalles lindos animate a lucir en esta temporada este tipo de accesorios.

miércoles, 24 de julio de 2013

Elimina celulas muertas del cuerpo

Si necesitas sentir tu cuerpo relajado, suave, terso y eliminar las células muertas así como revitalizar la circulación solo necesitas.


  • vinagre de manzana
  • esponja
  • aceite de oliva
 

Debes mezclar el vinagre de manzana con un chorro de aceite de oliva empieza a frotar con la esponja cada parte de tu cuerpo dando prioridad a las partes mas cansadas como piernas, muslos, caderas este tratamiento puedes realizarlo cada tercer día sentirás un delicioso alivio.

lunes, 22 de julio de 2013

Elimina el cansancio de tus ojos

Como puedes eliminar el cansancio de tus ojos ya sea por exceso de trabajo, por desvelarte o simplemente por los años solo necesitas.


  • agua
  • romero
  • manzanilla
 

Pon a hervir el agua con el romero y manzanilla por unos 5 minutos después deja que se entibie y aplicas con compresas en los ojos este té sobre todo este remedio debes hacerlo por la noche recostada y relajada.

sábado, 20 de julio de 2013

Collares largos

Los accesorios de moda para esta temporada vienen pisando fuerte los collares largos los encuentras en diferentes materiales puede ser madera, pedrería, bisutería.


Este tipo de accesorios los puedes llevar con una blusa escotada, un vestido escotado sobre todo porque este detalle ayuda a lucir un cuello mas estilizado delgado y largo te dejamos algunas sugerencias para lucir en estos días.

jueves, 18 de julio de 2013

Jeans a la cadera

Los jeans a la cadera  es una de las prendas favoritas de las mujeres ya que vienen en diferentes marcas, diseños, colores, estilos busca el que te favorezca.


Los jeans a la cadera es una de las prendas que las chicas deben utilizar con mucho cuidado ya que si eres muy gordita no te favorece saca los rollitos de la cintura estos jeans son para chicas delgadas que quieren dar un poco de volumen a esta parte de su cuerpo.


martes, 16 de julio de 2013

Pitillos negros

Los pitillos negros son perfectos para lucir las chicas en estos días ya que los encuentras en diferentes marcas, diseños, estilos elige el que te favorezca siempre encontrarás el modelo perfecto.


Los puedes combinar con ballerinas, sandalias, plataformas, resalta la silueta de las mujeres les aporta elegancia y ademas pueden convertirse en prendas casuales o formales te dejamos algunas sugerencias.


domingo, 14 de julio de 2013

Botines blancos

Los botines blancos son perfectos para lucir en esta temporada ya que puedes combinarlos con tus jeans y llevar un look casual si quieres lucir formal puedes llevarlos con un traje sastre sin duda siempre habrá un modelo perfecto para ti.


Puedes encontrar estos botines en cuña, plataformas, de tacón cuadrado o de aguja elige el que favorezca a tu silueta si eres gordita elije los de tacón mas delgado estilizan tu figura.


viernes, 12 de julio de 2013

Botines negros de cuña

Los botines de cuña negros son un accesorio que no debe faltar en tu guardarropa ya que son cómodos y puedes combinar con tu atuendo diario.


Sin duda es una de las propuesta interesantes para lucir en esta temporada los encuentras abiertos, cerrados con agujetas, broches, busca en las tiendas un modelo que te favorezca solo te recordamos que si tienes unas pantorrillas muy gorditas evita este tipo de calzado.



miércoles, 10 de julio de 2013

Las mascarillas para tu cutis

Si hay un detalle importante para las chicas son las mascarilla para el cutis siempre habrá una que vaya con tu tipo por ejemplo las hay grasas, para cutis seco, mixto, normal.



Lo mejor es que ayuda a eliminar las células muertas del rostro, a quitar espinillas, barros, puntos negros de preferencia aplícalas en la noche ya que estés descansando para que no estes con prisas y te des un tiempo para relajar todo tu cuerpo.

lunes, 8 de julio de 2013

Zapatos de plataforma negros

Un par de  zapatos que no deben faltar en tu guardarropa son las plataformas negras que para esta temporada están de super moda.


Las plataformas negras combinan de maravilla con cualquier otro atuendo por ejemplo si las utilizas con jeans y playeras es un look casual lindo o si quieres lucir mas formal un vestido elegante y estos zapatos y ya tienes un look para ir a la oficina o de fiesta.


sábado, 6 de julio de 2013

Sandalias planas

Un modelo lindo para las chicas modernas que le encanta innovar en su guardarropa son las sandalias planas ademas de ser super cómodas, elegantes y que las encuentras en diferentes colores, diseños, modelos para elegir las que mas te agraden.


Las sandalias son parte de tu atuendo diario para esta temporada ya que las combinas con jeans, leggings, shorts, vestidos, faldas y luces de maravilla.


jueves, 4 de julio de 2013

Faldas con vuelo blancas

Las faldas con vuelo blancas son una propuesta interesante para lucir en estos días te encantara llevar contigo estas lindas prendas que puedes combinar de maravilla con tus zapatos altos, plataformas, cuña o ballerinas.


Las faldas siempre son una prenda que le va de maravilla a las chicas sobre todo si son cortas ya que lucen sus piernas en esta temporada de calor nada mejor que usarlas te dejamos algunas sugerencias.


martes, 2 de julio de 2013

Faldas tipo hindú

Las faldas tipo hindú que son prendas que te encantara llevar en estos días sobre todo por sus telas frescas y estampadas de colores vistosos, llamativos ideales para la temporada.


Las faldas tipo hindú las puedes llevar de maravilla con flots, sandalias, altas, planas como tu las prefieras son prendas ideales para un fin de semana o para salir a dar la vuelta con las amigas perfectas para chicas altas y delgadas les favorecen mucho mejor.