miércoles, 30 de enero de 2013

Prepara un aceite limpiador

Prepara este aceite limpiador es sencillo y fácil de realizar en casa.


  • 25 gramos de aceite de girasol
  • 25 gramos de aceite de aguacate
  • 50 gramos de aceite de ajonjoli

Vierte los ingredientes en un frasco, tapa y agita fuertemente, después podrás aplicarlo en la cara después de un largo día de trabajo, para retirar el exceso de maquillaje, solo aplica un poco de la mezcla en un algodón y pásalo por tu rostro dando masajes, sentirás un descanso.

lunes, 28 de enero de 2013

Jabones para el cuerpo

Es importante que sepas que tipo de jabón es el adecuado para tu tipo de piel, trata de no usar desodorantes para la cara porque terminara resecándola.


Si tu piel es grasosa el jabón de avena o algas es lo mas conveniente que uses, ahora si tu piel es normal o sensible busca jabones que no sean irritantes, con glicerina, lanolina o neutros serán los mejores.

sábado, 26 de enero de 2013

Cepillar tu cabello en seco

Uno de los recursos que ayudara a que tu cabello luzca esplendido y vital es cepillarlo en seco, el cual puedes realizar con un cepillo de lechuguilla o cerdas naturales, que puedes comprar en las jarcierias.


No es recomendable los cepillo de materiales sintéticos ya que pueden rallar su piel, además de generar campo eléctrico, recuerda que el cepillo es un accesorio de uso personal así que no lo prestes lávalo cada semana y déjalo secar en el sol.


jueves, 24 de enero de 2013

Los accesorios en el atuendo de las mujeres

Las mujeres no debemos de debemos restarle importancia  a los accesorios a la hora de nuestro arreglo personal juegan un papel muy importante y de eso depende que podamos lucir espectaculares o todo un desastre.


Las mujeres debemos aprender a explotar este importante complemento y verlo como una varita mágica que va a ser que esa prenda sea un éxito o un rotundo fracaso.


Quizá un juego de aretes y collar nos de en segundos una nueva imagen y permite que luzcamos un look mucho mas elegante y sofisticado.

martes, 22 de enero de 2013

Luce una cabellera envidiable

Mantenerse en forma, llevar una dieta balanceada y conservar un cabello sedoso y brillante son las bases para tener una buena apariencia.

La mujer actual debe mantenerse informada en lo que a belleza se refiere, debido a los constantes cambios que se dan en la moda.

Como lo son el look de los peinados que es frecuentemente renovada, las tendencias sobre el cabello ya sea corto, largo, en capas, rizado, lacio para cada temporada del año.

domingo, 20 de enero de 2013

Unas manos suaves y tersas

Si algo mas nos preocupa a las mujeres es el cuidado de las manos ya que si están descuidadas dan mal aspecto y no se ven estéticas.


Para ayudar a las manos para que se vean lindas empieza por cortar las uñas y limarlas, una vez que estén listas sumergelas en agua tibia con jabón esto ayuda a remover la cutícula y sera mas fácil eliminarla.

viernes, 18 de enero de 2013

Los barros en la adolescencia

Las chicas sobre todo las adolescentes les aquejan esas molestas espinillas, puntos negros o el fastidioso acné que después que nos sale es difícil quitarlo.


Para remover las espinillas puedes tratarlas con mascarillas exfoliantes que ayudan a quitar las células muertas y el exceso de grasa del rostro, ojo no te exprimas la cara con los dedos ya que están sucios y lo único que conseguirás es que se infecten y sea mas grave el problema.

miércoles, 16 de enero de 2013

Eliminar vellos del rostro

Nada mas molesto para las mujeres que el vello facial, siempre buscamos nuevas opciones para eliminar el vello facial, como.


Los procedimientos mas comunes entre las chicas las depilaciones que vienen en cremas o lociones que arrancan el vello de raíz, solo procura que los productos que uses para la depilación facial sean especiales para el rostro para evitar algunos accidentes.

lunes, 14 de enero de 2013

Tienes poco cabello y sin volumen

Si eres de las mujeres que carece de volumen su cabello quizá te pueda ayudar un permanente o base ligera, esto te proporcionara mas volumen y cuerpo a el cabello.


Puedes enredar tu cabello en carretes grandes y utiliza una formula suave, después enjuagas y aplicas la loción neutralizante enjuagas con agua tibia y retiras los carretes ya verás que fácil y rápido es este proceso para ondular el cabello.


Si tu cabello es super lacio puedes acudir con tu estilista y que te proponga algunas permanente que ayuden a no verse tan escurrido el cabello.

sábado, 12 de enero de 2013

Afecta la tensión nerviosa mi cuerpo

La tensión nerviosa y la vida tan acelerada que llevamos las mujeres nos hace caer facilmente en estres que se ve reflejado en nuestro estado de animo, fatiga, falta de sueño, problemas de la piel, migrañas, problemas digestivos, etc.


El estres acaba rápidamente con toda la energía que le queda a una mujer que después de un largo día de trabajo llegan a casa a cumplir con sus labores domesticas, a ver a los hijos y a preparar todo para el otro día.


jueves, 10 de enero de 2013

Mantente en forma

No te peses a cada momento, lo mas importante es no obsesionarte con tu peso y selecciona un día a la semana para poder pesarte y ver tus logros y avances.



Trata de comer sin remordimientos si un día comiste alimentos que están prohibidos en tu dieta procura balancear tus demás comidas comiendo frutas y verduras.



Algo que nos encanta a las mujeres es empezar a usar la ropa que antes ya no nos quedaba, eso nos anima a seguir adelante y no desistir de seguir con nuestra dieta.


martes, 8 de enero de 2013

Problemas de acne en el rostro

Los aceites naturales del cabello y la suciedad del ambiente que se adhiere a él, esta todo el tiempo en contacto con la piel de tu frente y puede ser el principal causante de esos granos.

Puedes ayudarte de las lociones astringentes pero recuerda que los que contienen alcohol son muy agresivos y en ocasiones empeoran los problemas pues mientras tu piel este mas seca mas grasa se producirá.

Puedes deshacerte de ellos si te dejas crecer el fleco mas largo así tendrás la opción de peinarlo de lado y evitar que este en contacto con tu frente.

domingo, 6 de enero de 2013

Cansancio diario

Aunque cada persona tiene sus propios tiempos de sueño algunas necesitan por lo menos 8 horas diarias para sentirse descansadas al otro día.



Consideremos que a la hora de dormir tu cuerpo pasa por diferentes etapas antes de llegar al sueño profundo, que es en el que en realidad descansamos.

Algunos factores como el ruido, la luz, problemas personales pueden ocasionar que no lleguemos a esta esa etapa de sueño y al despertar sentirnos como si no hubiéramos dormido nada y cansadas.

viernes, 4 de enero de 2013

Como cerrar poros de la piel

Para que se vean mas pequeños lo que puedes hacer es mantener siempre limpio tu cutis para ello lava tu cara con una esponja suave exfoliante.

Otra opción es recurrir a las mascarillas exfoliantes que existen para todo tipo de cutis, ya sea las comerciales o las que puedes preparar tu en casa.


Aunque los astringentes funcionan solo por corto tiempo ya que el alcohol que algunos de ellos contienen ayudan a contraer el poro y puede ser una buena alternativa para ocasiones especiales.

miércoles, 2 de enero de 2013

Mal olor en los zapatos

Algunas sugerencias para poder evitar estos incidentes serían dejarlos descansar y ponernos otro par de zapatos en lo que se ventilan los otros, recordemos que los zapatos tardan de 24 horas para secarse ya sea de lluvia o sudor de los pies.

Para evitar los malos olores procura comprarte zapatos de piel ya que los de plástico impiden que tus pies respiren y se acumule el sudor, y se humedecen esto propicia la aparición de bacterias.