viernes, 30 de noviembre de 2012

Cuida tu cabello que terminas de teñir

Si acabas de teñir tu cabello de color rojo es importante que por lo menos cada quince días te des una terocada ya que es un color que con facilidad se deslava.


Te recomendamos que para revitalizar el color apliques un poco de jugo de arándanos en el cabello después de salir del baño espera unos cinco minutos y vuelve a enjuagar veras los excelentes resultados en este procedimiento, puedes repetir esta operación una vez por semana, trata de no utilizar productos de belleza con alto nivel de alcohol como gel, spray, mousse,  ya que esto propicia que también se deslave el cabello mas rápido.



miércoles, 28 de noviembre de 2012

Maquillaje para ojos grandes

Si quieres lucir unos ojos grandes y hermosos tendras que utilizar sombras oscuras que le dan profundidad a los ojos.


Un look ahumado que le aportan volumen a los ojos con sombras en color café, negras esto también dependerá del color de vestido que utilizaras, recuerda que delinear por debajo de los ojos para acentuar mas el maquillaje  para los ojos grandes, para dar un toque de luz en este maquillaje no olvides aplicar una mascarilla de pestañas lucirás unos ojos mas grandes y expresivos.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Evita la caida del cabello

Es normal perder alrededor de 50 cabellos diarios, aunque hay situaciones como el embarazo que presenta caída temporal, aunque el estrés también se encuentra vinculado con este problema de caída del cabello, aunque no debes preocuparte ya que el pelo volverá a crecer.


La caída también ocurre cuando trenzamos o jalamos el cabello para peinarlo o recogerlo los folículos pilosos se rompen y es entonces cuando el cabello se cae, conforme vamos envejeciendo las células que forman y mantienen el folículo piloso deja de dividirse y muere haciendo que se deje de nacer cabello, para evitarlo es recomendable que uses shampoo con base de siliconas, otro consejo es que ingieras biotina, complejo B, que se encuentra en la coliflor, frutos secos y los huevos.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Como preparar un peeling casero

Como preparar un peeling casero que ayuda a eliminar las células muertas que se encuentran en el rostro solo necesitaras.


  • ácido glicólico
  • ácido salicílico
  • retinol
 


Se mezclan estos tres ingredientes perfectamente y se aplican en el rostro limpio y seco, dejando unos minutos para que sea absorbida por la piel, luego enjuaga con agua tibia y aplica un poco de aceite humectante de frutos secos o rosa mosqueta para prevenir una inflamación, finalmente enjuaga nuevamente y seca tu cara con una toalla limpia, se recomienda hacer este tratamiento por la noche de dos a tres veces por semana pero si tu piel es sensible solo una vez a la semana, no olvides aplicar a el otro día protector solar antes de salir en casa.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Limpieza facial profunda

Para tener una limpieza facial profundo necesitaras de estos ingredientes para preparar una mascarilla casera solo necesitaras.


  • agua
  • crema limpiadora
  • exfoliador
  • algodón
  • tónico
  • mascarilla de avena con leche
  • un sobre de manzanilla
  • toalla
 

Pon a hervir agua con la bolsa de té de manzanilla acerca tu cara y rodea tu cabeza con la toalla por unos minutos, limpia tu cara con la crema limpiadora y un poco de algodón, con el tónico da un masaje con movimientos circulares en el rostro, enjuaga tu cara y aplica tu mascarilla de avena con leche reposa unos 10 minutos enjuaga con agua tibia aplica una crema humectante y sentirás un rostro renovado.

martes, 20 de noviembre de 2012

Para labios resecos

Para evitar que tus labios se resequen sobre todo en esta temporada de frío es muy común que estos suceda es necesario que tomes en cuenta.


La vaselina es excelente aliada para mantener unos labios hidratados y hermosos, así como tomar agua para mantenerte hidratada, comer apio y manzana que son alimentos que ayudan a tonificar la piel, lo mejor es que encuentras en los productos de belleza que contienen este ingrediente que ayuda a que se reseque esta parte esencial de tu cuerpo.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Masaje para mantener manos suaves

Para mantener tus manos suaves, tersa y sedosas necesitas esta mascarilla y aplicarla.


  • 1 taza de avena
  • miel de abeja
  • 1 huevo
 

Empieza por mezclar la taza de avena con la miel de abeja que vaya quedando una pasta homogénea después agrega el huevo y estará lista para aplicarse en las manos, lava perfectamente tus manos, empieza aplicar esta mascarilla y da un masaje desde la muñeca hasta la punta de cada uno de los dedos, después enjuaga con agua tibia seca y aplica una crema humectante.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Aceite para un masaje relajante

Para preparar un aceite casero para dar un masaje relajante necesitaras los siguientes ingredientes.


  • 75 ml de aceite de almendras 
  • 20 ml de aceite de girasol puro
  • 4 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 4 gotas de romero

Mezcla perfectamente todos los ingredientes recuerda que deberás guardarlo en un recipiente de preferencia de vidrio con tapa, para poder guardarse y utilizarlo cuando ea necesario, otro consejo evita que este aceite caiga en tus ojos, evita exponerte a el sol directo cuando hayas utilizado en la piel los aceites esenciales ya que puedes provocar reacciones cutáneas.