domingo, 30 de septiembre de 2012

Extensiones en el cabello

Requieren un cuidado como el de cualquier cabello natural, es decir lavarlo, acondicionarlo y cepillarlo, pero además, al menos una vez al mes debes acudir a el estilista para que les proporcione mantenimiento.
Es importante que des una excelente imagen si ya decidiste ponerte mechones o extensiones de cabello debes saber que el mantenimiento debe ser permanente para poder lucirlo en todo momento y bien arreglado.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Mascarillas para diferentes tipos de piel

Si tu piel es grasa pon a calentar un poco de agua una vez que empiece a hervir agrega unas hojas de menta, deja enfriar y agrega un poco de avena deja esta mezcla en tu rostro por unso 15 minutos enjuaga con agua tibia y sentiras tu rostro encantador.
Para la piel seca machaca dos rebanadas de melon pon esta mezcla en tu rostro pór unos 20 minutos y enjuaga.
Para humectar una piel mixta haz un pure de yogurt, azucar morena y pepino, distribuye esta pasta por tu rostro deja reposar 10 minutos y enjuaga.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El cuidado de tus uñas y manos

Ayúdalas a combatir las manchas, las arrugas y la flacidez, lo mejor es darles una exfoliacion y posteriormente una crema humectante busca las que temngan antioxidantes, vitaminas y minerales.
Aplica crema cada que sea necesario, especialmente cuando tus manos esten en contacto con el agua pues al secarse puedes sentirlas tirantes.
No olvides darles una arregladita también a tus uñas siempre es importante traerlas bien recortadas, limadas y esmaltadas para dar una excelente imagen cada que saludemos o estemos en contactos con otras manos.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Levanta tu autoestima con cambio de look

Solo toma en cuenta que si tienes un rostro ovalado evites los cortes muy cortos ya que  alargaran un poco mas tu rostro, quiza ayudale con un flequillo que te dara un look mas chic.
Si tu rostro es cuadrado degrafilalo te ayudara a disminuir la dureza de tu barbilla y la mandibula.
Tu rostro redondo no cortes mas alñla de la barbilla pide capas ligeras asi tu rostro lucira menos redondo.
Si es tu rostro triangular el volumen debe estar arriba o un corte largo con capas que inicie en tus pómulos armonizara tu silueta facial.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Dietas para bajar de peso

Es importante que si vas a empezar un régimen de dieta deberás acudir a el médico para que valore tu estado de salud y que tan recomendable seria empezar la dieta por ejemplo la de toronja que es famosa entre las chicas esta consiste en.
Una de las ventajas de la dieta de la toronja es que contiene mucha agua y fibra, por lo que te dejan satisfecha, pero debes tomar en cuenta que es poco nutritiva como para hacerla solo dos veces por semana a lo maximo.
En el desayuno es la mitad de una toronja, café o te; en la comida pollo o pescado, ensalada de jitomate y pepinos, café o te; y en la cena dos huevos revueltos, ensalada de lechuga, jitomate con limon y vinagre, 1 pan tostado integral y media toronja, café o te.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Elimina mal olor de tus pies

Para evitar estas molestias es importante que te fijes en tus calcetines que no sean de fibras artificiales, ya que no le permiten a tus pies respirar facilmente y el sudor se queda mas tiempo en tus pies y claro hace que despida malos olores.
Trata de combinar los zapatos no uses siempre el mismo calzado de prefernecia ve terciandolo en la semana y saca asolear los zapatos cuando no los uses.
Cuando salgas de bañarte es importante que seques perfectamente los pies de preferencia dedo por dedo para evitar dejar humedad, cambia los calcetines diario, los talcos y desodorantes en aerosol son buenos para evitar malos olores, cuando estés en casa descansando usa sandalias para que los pies se encuentren ventilados.

martes, 18 de septiembre de 2012

Ejercicios cardiovasculares

Hoy en día encuentras videos de musica bailable que harán mas entretenida y divertida esta actividad que te parece iniciar en estas vacaciones una excelente actividad que aparte te ayudara a sentirte mas ligera y moldear tu cuerpo.
Además desarrollas con el baile tu sentido del ritmo y la coordinación, mejoras tu postura, y tus músculos se hacen mas flexibles, la adrenalina que liberas te ayuda a eliminar el estres .
Al mover brazos, piernas, mejora la circulación de la sangre a el corazón, anímate a empezar una rutina de baile, te hará sentir mejor.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Axilas sin mal olor

La transpiración es un proceso normal para los seres humanos pero en ocasiones el olor de los demás o el tuyo mismo es tan desagradable que preferirías decir mejor baja tu brazo, huele muy mal.
Es importante que entiendas la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante, el primero lo único que hace es perfumar el área, mientras que el otro bloquea de cierta manera la salida excesiva del sudor, pero claro esto no significa que desaparezca simplemente reducira la cantidad de sudor.
Nunca combines ropa sucia con limpia porque ayuda a que el sudor sea mas penetrante y desagradable.
Es importante que te bañes diario y tomes suficiente agua en el día para que tus toxinas no salgan con olores muy desagradables.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Cuida tu alimentación

De todos es sabido que los mexicanos no tenemos un habito de comida sana y saludable por el contrario nos encanta la comida chatarra, grasosa, rápida y en la calle.
Esto ha generado que cada vez mas personas padezcan enfermedades como la gastritis, de intestino perezoso, lo mejor seria dejar de comer la comida que no nos nutre y que parte nos hace daño cambiando por alimentos de buena calidad, con un aporta de vitaminas, minerales que ayuden a nuestro organismo, para evitar la gastritis e intestino perezoso evita comer alimentos llenos de grasa, en la calle, chatarras, con irritantes, picantes, con condimentos, además de tomar productos que ayuden a proteger tu mucosa gástrica.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Como elegir mi perfume perfecto

Sin duda los aromas que percibimos actúan sobre nuestro estado de animo y proyecta lo que es nuestra personalidad, aqui te recomendaremos las aguas de colonia que por sus aromas agradables, suaves y dulces ayudan a dejar un aroma delicioso a tu paso.
Las aguas de colonias las podemos usar a cualquier hora del cía, las chicas jóvenes y las maduritas, son aromas suaves que proyectan una imagen relajada, alegre y divertida, recomendada para después de darnos un baño es un relajante encantador ya que sales del baño te rocías las aguas de colonia y a reposar tu baño te sentirás como nueva, inténtalo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

No olvides desmaquillarte diario

Para desmaquillarte necesitas un producto que retire perfectamente las impurezas de tu cutis y que al mismo tiempo te brinde bienestar al aplicarlo, solo así tu cutis recobrara su vitalidad y se vera radiante y limpio cada día.
Los desmaquillantes deberán ser de textura untuosa y sedosa con aroma relajante especial para el tipo de cutis de cada una de las mujeres, es importante siempre elegir un desmaquillante que sea ideal para tu tipo de piel afortunadamente en el mercado encuentras un sinfín de marcas, precios, ingredientes para cada una de las necesidades de las chicas.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Limpieza profunda del rostro

Cuando se trata de limpieza del rostro siempre hay que tener ciertas reservas te conviene utilizar productos que sean neutros para cuidar mejor tu rostro sobre todo si has pensado en realizarte un peeeling.
Los productos con los que te puedes realizar un peeling deberán ser formulados con ácido salicílico neutro, que reduce la irritación del rostro y promueve la renovación de la piel de tu cutis, existen en el mercado productos que se aplican en 24 horas por la noche actúan como si fuera un peeeling y en el día minimizan los daños que ocasiona el tiempo el sol, el medio ambiente estimulando el recambio celular.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Como tener manos suaves

Una parte importante del cuerpo la cual deberás cuidar y proteger ya que por medio de las manos podemos decir nuestra edad, los daños que sufren las manos por el sol. medio ambiente, detergentes, agua son muchos.
Te recomendamos que si estas en contacto con el agua, jabón, detergentes, cloros de inmediato que te desocupes utilices una crema humectante para hidratarla y esto evita que se resequen, lo mejor seria que uses guantes a la hora de realizar estas tareas como lavar trastes, ropa, quehaceres del hogar, otro consejo es que exfolies tus manos con mascarillas caseras dos veces por semana ayudara a quitar células muertas y regenerar la piel.

martes, 4 de septiembre de 2012

Elimina puntos negros

Para que tu rostro respire te daremos aquí un tratamiento casero para limpiar y suavizar tu cutis, sin agredirlo las vaporizaciones, puedes ayudarte de aceites esenciales o unas hojas de plantas como eucalipto, naranjo, limón, aromas de menta, lavanda, rosas, lo que debes hacer primero es.
  • Poner agua a hervir agrega las plantas o la esencia de tu preferencia retira del fuego y acerca tu cara a la olla mientras cubres tu cabeza con una toalla durante 10 minutos repite esta operación.
  • Luego enjuágate la cara con agua fría y sécate el rostro mediante palmaditas suaves, al final aplica crema humectante y tu cutis lucirá lozano y terso.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Consejo para disimular la papada

Si tienes un pequeño problema tu papada esta un poco mas grande y quieres disimularla un poco con maquillaje puedes realizar este sencillo procedimiento y lucir mas estilizado el rostro.
Con el maquillaje la podrías disimular aplicando un poco de blush justo en la linea de la mandíbula hasta los pómulos, un ejercicio sencillo que ayudara a disminuir la papada alineando la cabeza con el cuello y lleva la barbilla hacia al frente sin mover los hombros, cara ni cuello, si repites este sencillo ejercicio ya veras que en poco tiempo ira disminuyendo su tamaño de tu papada