sábado, 30 de junio de 2012

Reafirma tu piel

Para reafirmar la piel realiza el siguiente tratamiento por semana en las mañanas al bañarte dirígete a la regadera a presión durante unos minutos sobre todo en el escote y cuello, alternando agua fría y caliente, esto ayuda a mantener la piel tersa y con buen color.


Dale un suave masaje con una esponja vegetal suave, en el escote usa movimientos circulares, en el cuello movimientos de abajo hacia arriba, puedes aplicar una capa de miel de abeja y espera unos minutos vuelve a enjuagarte con agua tibia para quitar los residuos no olvides aplicar una crema reafirmante.


jueves, 28 de junio de 2012

Exfoliación de la piel

La exfoliación de tu piel es recomendable ya que te ayuda a eliminar todas las células muertas, impurezas acumuladas, puedes utilizar un gel exfoliante para la cara y el cuerpo.


Una opción natural para purificar tu piel es mezclar sal común con leche aplica esta mezcla con ayuda de una bolita de algodón, deja secar perfectamente después retira con agua tibia y aplica una crema hidratante este tratamiento puedes realizarlo dos veces por semana y verás excelentes resultados recuerda tomar dos litros de agua diariamente así será mas fácil eliminar toxinas del cuerpo.


martes, 26 de junio de 2012

El sol enemigo de la piel

El sol es un enemigo implacable en nuestra piel quizá hayas notado que al exponerte a el sol sin protección empiezan a salirte pecas o manchas en el rostro, manos, cuello, es por que los rayos pigmentan el color de la piel.


Es por eso tan importante que utilices protectores solares todos los días de preferencia si eres de piel delicada aplicarte esta protección varias veces al día así evitaras las molestas manchas, inclusive en los días nublados tienes que utilizarlo, afortunadamente encuentras en las tiendas comerciales diferentes marcas, calidad, precio, dependerá de ti y tu presupuesto.



domingo, 24 de junio de 2012

Ejercicio y hidratación de la piel

Es importante hidratar nuestra piel ya que de esta manera evitamos que la humedad se pierda, y empiece a envejecer prematuramente.


Es importante el ejercicio para mantener firme y sana la piel de todo el cuerpo, las cremas y tratamiento reafirmantes de uso diario que son de gran ayuda para tonificar y mejorar el relieve cutáneo, puedes utilizar cremas hidratantes que consigues en cualquier tienda de productos de belleza, te ayudarán a penetrar en la piel estimulando la producción de energía y mejorar su capacidad de mantenerse elástica.


viernes, 22 de junio de 2012

Envejecimiento de cuello y escote

La piel del cuello y el escote se parece mucho a la piel que rodea los ojos por su fragilidad, es delicada y suave, tampoco cuenta con huesos que le dan la estructura a el cuello así que tiende a perder  su elasticidad y empieza a aflojarse, lo que provoca la clásica y molesta papada.


Es por eso importante que apliques cremas antiarrugas y así lucir un cuello suave, terso y firme, sin duda en las tiendas de productos de belleza encontrarás productos que te ayudarán a evitar el envejecimiento prematuro.


miércoles, 20 de junio de 2012

Sin colas de caballo

Una recomendación para las mujeres que gustan de amarrar su cabello con una cola de caballo de forma apretada, con ligas, bandas, o con trenzas ajustadas o chongos, sabías que de esta manera maltratas mas tu cabello.


Lo mejor es traerlo el mayor tiempo posible suelto, si tienes la necesidad de sujetarlo hazlo con una liga gruesa, trata de no jalar mucho tu cabello hacia atrás ya que esto hace que el cabello se quiebre, cuando tengas que cepillar tu cabello hazlo de manera suave y con cepillo o peines adecuados a cada tipo de cabello, usa si es necesario cremas para peinar y al bañarte al final aplica enjuague siempre ayuda a que no se enrede tu cabello.


lunes, 18 de junio de 2012

Corta las puntas de tu cabello

Es importante que cuides de tu cabello para lucirlo hermoso y con vida es necesarios que acudas con tu estilista de 6 a 8 semanas por lo menos para que te haga un pequeño despunte y así permitirle a tu cabello que crezca y no se maltrate por el sol, viento, estrés, problemas.


Aunque a veces nos da miedo acudir a el salón de belleza ya que cuando pides que te corten solo poco cabello terminas inconforme ya que la estilista te corto cabello de mas, usa productos de belleza como cremas para peinar, que encuentras en las tiendas comerciales y que hidratan y protegen tu cabello.


sábado, 16 de junio de 2012

Cortes de cabello

Sabemos que el corte de cabello que elijas es algo muy importante ya que define el estilo de nuestra personalidad, hay que tener en cuenta que además de elegir un buen corte y acompañarlo con un peinado, es importante mantener una buena hidratación en el cabello, ya que ningún corte luce bien si nuestro cabello no está bien cuidado.




Recuerda que tu  cabello húmedo es altamente vulnerable a dañarse y en este estado es muy frágil, por lo tanto es más fácil que se quiebre, es importante también usar un peine de dientes anchos o cepillos de cerdas naturales para desenredar el cabello con cuidado y así no se maltratara.



jueves, 14 de junio de 2012

Fortalece tu cabello

Para que fortalezcas tu cabello y al mismo tiempo tengas como resultado un crecimiento la clave esta en evitar que le salga orzuela o este quebradizo.


La mejor alternativa para el cuidado del cabello es utilizar productos como un shampoo adecuado a tu tipo de cabello jamas olvidar aplicarte enjuague de media cabeza a puntas para hacer mas fácil el cepillado, sin olvidar los tratamientos de proteínas son una excelente manera para nutrir el cabello y mejorar su fuerza, los cepillos de cerdas naturales para cepillarlo, no abusar de tenazas, secadoras, planchas ya que el calor resecara tu cabello y perderá fuerza y brillo.


martes, 12 de junio de 2012

Secadoras de cabello

Una de las causa por las cuales el cabello se maltrata, reseca y se queda sin brillo es ocasionado por el exceso de calor, es por eso que no te recomendamos que uses secadoras sobre todo a el nivel mas alto de calor, es mejor que seque de3 manera natural.


 Tampoco es aconsejable que abuses de las planchas del cabello ya que este tendera a secarse y verse opaco, sin vida y no te dará una buena imagen, otro detalle a quien no le agrada entrar a la regadera con agua súper caliente pues te diremos que no es bueno ya que los poros se abren y es mas fácil que el cabello se caiga y se reseque, mejor opta por usar agua tibia.


domingo, 10 de junio de 2012

Cepillos para desenredar cabello

Te recomendamos que utilices cepillos de cerdas naturales, suave de buena calidad, entendiendo que hay distintos tipos de cepillos y lo mejor es saber elegir el que mejor se adapte a tus  necesidades diarias.



No olvides  que tu cuero cabelludo necesita nutrientes para mantener a tu cabello fuerte, y brillante, es necesario que comer de manera balanceada y tomar suficiente agua, puedes ayudar a tu cabello aplicando diferentes aceites como el de almendras, oliva, vitamina E, aceite de germen de trigo te recomendamos que al aplicarlo des un masaje a tu cuero cabelludo, para mejores resultados.



viernes, 8 de junio de 2012

Productos para el cabello

Los productos para el cuidado del cabello como los shampoo y acondicionadores que son seco a humectado contienen ingredientes que  ayudan a fortalecer tu cabello y que actúan hidratando directamente y así lucir un cabello radiante y con vida, ahí radica la importancia de elegir los productos adecuados para el tipo de cabello.


Teniendo en cuenta que las mujeres perdemos mucho cabello las causas son muchas, pueden ser un divorcio, una muerte de un ser querido, estrés, problemas familiares, no olvides que un cabello sano y con vida siempre hablara bien de ti es tu carta de presentación entonces empieza a cuidarlo.



miércoles, 6 de junio de 2012

La keratina y tu cabello

La keratina es recomendado para las personas que tienen el cabello maltratado, con orzuela, seco, sin brillo, lo mejor es que ayudaras a tu cabello con este tratamiento que es reacondicionador que te restaura el cabello en profundidad, y forma una película protectora evitando la deshidratación y el envejecimiento del cabello.



En las tiendas de belleza encuentras este producto de diferentes marcas, precios que tu podrás elegir cual será apropiado para ayudarle a tu cabello a que luzca radiante, con brillo, vida y naturalidad aun cuando le apliques tintes, uses secadoras, planchas, tenazas tu cabello estará fortalecido con la keratina.


lunes, 4 de junio de 2012

Cabello maltratado

Para evitar el cabello maltratado puedes ayudar a repararlo con cuidados especiales como por ejemplo utilizar una crema para peinar el cabello antes de usar secador y plancha.


En caso de que ya tienes el cabello maltratado , se puede solucionar, lo mejor sería que probaras estos consejos prácticos, corta las puntas por lo menos cada dos meses, usa el shampoo correcto para el tipo de cabello que tengas, no uses planchas, secadoras, tenazas solo maltrataras mas el cabello, aplícate mascarillas de aguacate, aplícale aceite de oliva o jojoba, lo mas importante es lucir un cabello sano, brillante y puedes lograrlo con una crema para peinar.



sábado, 2 de junio de 2012

Pecas en el rostro

Si sufres de las horribles pecas en el cuello o en alguna otra parte del cuerpo es importante que sepas que si quieres usar blusas escotadas trata de usar bloqueadores solares para evitar que el problema se acentué.


Lo mejor es que en las tiendas comerciales encuentras bloqueadores solares de diferentes marcas, precios y beneficios, se sabe que el sol es un enemigo numero uno de la piel, si en estos en días vas a ir de vacaciones a la playa cuida de los rayos solares, toma agua,  come frutas y verduras, haz ejercicio por lo menos una media hora.