miércoles, 30 de mayo de 2012

Acné en los jovenes

El acné es un trastorno dermatológico que consiste en pústulas, espinillas y abscesos rojos o quistes, que manchan la piel e incluso dejan marcas, la mayoría de los adolescentes padecen este problema que muchas veces no es solo una cuestión que dure unos cuantos meses, sino un serio trastorno que puede durar años, lamentablemente, la curación del acné no es fácil, pero hay mucho que se puede hacer

El dermatólogo te recetará productos de limpieza y secantes para combatir los granos y espinillas, o hasta antibióticos si se trata de un caso severo, pero la clave para la curación del acné es la paciencia, lo importante es evitar comer exceso de grasas y si tomar suficiente agua para que las toxinas salgan de tu cuerpo mas rápido.


lunes, 28 de mayo de 2012

Caspa en el cabello

Para eliminar la caspa del cabello existen miles de productos que te ayudan para lucir un cabello y radiante como lo son shampoo especial para este tipo de cabello.


La caspa produce comezón y esto a la vez permite que los pedacitos de cuero cabelludo caigan y te den mal aspecto, un remedio casero que podría ayudarte sería el bicarbonato de sodio puede llegar a dar buenos resultados contra este problema, solo tienes que  preparar con 2 cucharadas de bicarbonato y agua, se mezcla bien hasta hacerse una pasta, y se aplica en el cabello y se deja actuar durante unos minutos y se retira con abundante agua, si lo haces continuamente rápido desaparecerán estas molestias.


sábado, 26 de mayo de 2012

Evita tenazas para el cabello

Si andas en busca de que tu cabello crezca sin duda estas opciones te interesaran, en cuanto te sea posible bájale el calor a todos tus aparatos de belleza como lo es la secadora, plancha y tenazas.


De igual manera si quieres seguir utilizando este tipo de accesorios de belleza puedes proteger tu cabello con un spray de protección de calor, así evitaras que el cabello se reseque y esto traiga como consecuencia que se quiebre, cepilla tu cabello de una manera suave para evitar que se abran las puntas y esto ocasiones que tu cabello luzca enredado y maltratado.



jueves, 24 de mayo de 2012

Remedios milagrosos para bajar de peso

Si andas en busca de remedios milagrosos, medicamentos que te ayuden a bajar de peso, lamento desilusionarte pero este tipo de productos no existen, lo único que ayuda para bajar esos kilos de mas es necesario meterte a un régimen de alimentación balanceada, tomar agua y hacer ejercicio.



Por la vida tan sedentaria que llevamos la mayoría de las personas ha ayudado a que el porcentaje de personas obesas vaya en aumento, lo importante es empezar a cuidar tu salud y tratar de movernos, desgraciadamente el tipo de trabajo a veces no ayuda pero creo que si dedicamos una hora o media hora será perfecto para empezar te cambiara el carácter y empezaras a sentirte ligera y mucho mejor.


martes, 22 de mayo de 2012

Reemplaza tus cosmeticos

En ocasiones las mujeres traemos en la cosmetiquera miles de chunches que la verdad en ocasiones ni usamos o sin darnos cuenta ya están caducados nuestros productos de belleza es importante que por lo menos una vez cada quince días revisemos a conciencia nuestras bolsas así sabremos que sirve y que es mejor reemplazar.


Aunque en los cosméticos no traen en la mayoría de los casos fechas de caducidad, si notas que tu mascara de pestañas se encuentra pegajosa es mejor tirarla y comprar otra, lo mismo que los labiales si los vez secos asi evitaras que puedan causarte una infección en la piel o lo que llamamos dermatitis.


domingo, 20 de mayo de 2012

Caminar te baja de peso

Si estas pensando en realizar algún ejercicio para bajar esos kilos de mas, te recomendamos que empieces a caminar es una de las actividades mas completas es importante que empiece primero por unos 15 minutos y vas subiendo poco a poco el tiempo y la velocidad.


Este tipo de ejercicios controla tu presión arterial, fortalece tu corazón, reduce riesgos de cáncer, evita la diabetes y lo mejor si eres constante en poco tiempo veras excelentes resultados empieza ahora mismo no falta mucho para las vacaciones y para ir a la playa luce un cuerpo espectacular, encuentra también mas ejercicios que pueden ayudarte a lograr tu meta.


viernes, 18 de mayo de 2012

Te duele la cabeza al levantar pesas

Practicas pesas y has notado que te duele la cabeza y no sabes porque, quizá no estés utilizando la técnica adecuada para levantar las pesas o que no estés realizando un tipo de calentamiento antes de empezar.


Otros factores que influyen es que te estas esforzando demasiado a la hora de cargar las pesas y esto te crea una presión en el abdomen que impide que tu sangre fluya a el cerebro, por lo cual aparece el dolor de cabeza, es importante que le pidas asesoría a tu instructor para que el te indique la técnica correcta te recomendamos que siempre empieces a calentar los músculos con 10 minutos en la caminadora.


miércoles, 16 de mayo de 2012

Bolsas de moda

Las bolsas son accesorios que jamas deben faltar en el guardarropa de las mujeres las encuentras grandes, medianas, pequeñas en diferentes materiales, estilos y colores dependerá para que evento o lugar las necesites para saber cuales serán apropiadas adquirir recuerda que en cada temporada hay colores específicos que podrás llevar y lucir a la moda.


Las bolsas vienen en diferentes tamaños ya que las mujeres en ocasiones llevamos demasiadas cosas y es necesario saber que tipo de bolsa sera practica y útil para tu vida.


lunes, 14 de mayo de 2012

Para elegir un vestido

Es importante que al elegir un vestido para ir a una fiesta tengas al menos antes de ir una idea de lo que prefieres comprarte así sabrás mas o menos a que tiendas deberás dirigirte y no tendrás que caminar mas de lo necesario.


Si eliges un traje sastre recuerda que el saco debes medírtelo y te quede un poco holgado ya que si esta muy justo te hará lucir mas llenita, si es un vestido recuerda que las lineas verticales te ayudan a verte mas delgada esta por demás recomendarles que los colores claros aunque están en vanguardia los colores oscuros son preferidos por las chicas por el efecto que nos dan mas esbeltas.

sábado, 12 de mayo de 2012

Tomar agua diario

En esta temporada de calor en donde es tan importante tomar agua, quizá el sabor del agua simple no te llame demasiado la atención, aquí te sugerimos darle un sabor diferente y así hacer mas atractivo el que puedas hidratarte y sentirte mejor todo el día.


A tu botella o jarra de agua que pienses tomar en el día te recomendamos que le añadas unas rodajas de fruta puede ser limón, naranja, mandarina, guayabas solo recuerda cambiar las frutas diario ya que puede ser que se echen a perder y le den un sabor horrible a tu agua, el sabor cítrico siempre reanima a todas las personas, puedes llevarlo a el gym, oficina, escuela y hacer mas agradable el tomar agua.


jueves, 10 de mayo de 2012

Cuida tus pies de los tacones altos

Sabemos que no hay nada mas espectacular que combinar ese minivestido, falda, pantalón de vestir, jeans con unos zapatos con tacones súper altos además que que están de moda para esta temporada.


Se ha demostrado que las mujeres que usan tacones súper altos muy a menudo mas o menos es 60 horas por semana pueden observar cambios anatómicos en sus piernas incluyendo el acortamiento de las fibras musculares de la pantorrilla, para evitar estos problemas es necesario que estires a diario los pies, párate de puntitas en el borde de un escalón desciende lentamente y repite este sencillo ejercicio por 10 veces así evitaras que tus pies se deformen y ya no puedas utilizar los tacones que tanto te agradan.


martes, 8 de mayo de 2012

Hablar mal de los demás te hace sentir deprimida

Si eres de las mujeres que en tu trabajo, oficina, escuela te dedicas hablar pestes de tus compañeras, hablar a sus espaldas, tratando de hundirlas, aunque a veces no se lo merezcan y solo sean calumnias o para levantar un falso testimonio.


Cuídate por que el hablar mal de las personas se asocia con un mayor riesgo de caer en depresión, solo tratas de sacar tus frustraciones por medio de ofensas, calumnias y hablar mal de tus compañeras, sin embargo cuando celebras sus virtudes y tratas de justificar a las demás personas con comentarios positivos, esto te trae como consecuencia ser una personita mas feliz, estable, así que a la próxima que vayas hablar mal de alguien mejor elógiala eso te hará sentir mejor y ser una persona optimista y muy feliz.




domingo, 6 de mayo de 2012

Elimina las manchas de tu cara

Te recomendamos que en esta temporada de calor sobre todo cuando los rayos solares están en su esplendor no olvides proteger a tu piel con una crema con bloqueador solar que evitara que tu cara reciba los rayos solares directamente, es importante protegerse por las enfermedades de la piel.


Es importante que sepas que el sol mancha tu cara y manos así que los bloqueadores solares evitan que al contacto tu cara con el sol la melamina trabaje y manche la piel, hoy en día existen diferentes marcas en el mercado que te dan excelentes resultados y lucir un cutis radiante y sin manchas.


viernes, 4 de mayo de 2012

Dolores de cabeza por resfriados

Un remedio simple para aliviar esos dolores de cabeza causados por la congestión nasal, la gripe y el resfriado, un té de jengibre con cebolla, solo necesitaras. 


  • 1/4 de cebolla picada
  • 1 trozo pequeño de jengibre picado o rayado

Debes poner a hervir medio litro de agua y después añadir la cebolla y el jengibre, tapa y deja hervir durante media hora, deja que se enfrié y bebe poco a poco ya verás los excelentes resultados que da este te para aliviar molestias de la gripe y resfriados, lo mejor es que no tiene un sabor fuerte ni desagradable.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mascarilla para una piel grasosa

Tienes la piel grasosa y nos has podido eliminar estas molestias aquí te vamos a dar una sugerencia fácil, sencilla y rápida para lucir una piel tersa, suave, y sin rastro de verse grasosa o brillante, necesitas.

  • una toronja
  • un pepino
  • un poco de leche
  • medio limón

Empieza por licuar la toronja y el pepino después limpia tu cara con una esponjita empapada de leche, sécala y  aplícate lo que licuaste en el rostro dejando actuar por unos 25 minutos, posteriormente enjuaga con agua tibia a la que puedes agregar si gustas el jugo de medio limón, si te sobra mezcla guárdala tapada en el refrigerador por no mas de cuatro días, ya que después pierde su efecto.