miércoles, 29 de febrero de 2012

Maquillajes liquidos

Las personas con cutis normal es la que no presenta grasa, brillo excesivo, resequedad, es una piel tersa y fresca cuyos poros están contraídos y rara ves tiene impurezas.


Las personas con cutis normal pueden utilizar fácilmente maquillajes fluidos solo deberán extenderlos bien y retirar el posible exceso con un pañuelo o papel.


Una vez aplicado este maquillaje deberás fijarlo con un maquillaje en polvo, aplicar la mascara para las pestañas, delinear y dar brillo a los labios, así como aplicar las sombras de tu preferencia en los párpados de los ojos.


Debes tomar en cuenta que los maquillajes fluidos deben ser hidratantes para que te den un aspecto natural y sin brillo en la cara, en el mercado existen diversas variedades de estos maquillajes elige los que se amolden a tu presupuesto y necesidades.

lunes, 27 de febrero de 2012

Maquillajes para novias

Un maquillaje perfecto para una novia y lucir radiante en este dia tabn importante, debes tomar en cuenta estos detalles para elegir como quieres lucir en este día.


El maquillaje de las novias debe de ser acorde con la hora de la boda ya que si es de día los colores deben ser suaves y un maquillaje sencillo y discreto para no lucir muy maquillada.


Si la boda es en la tarde noche lo mejor es un maquillaje mas profundo en colores mas subidos de tono para darle profundidad a sus ojos y un aspecto mas lindo y encantador a la novia.


Lo mas importante es que no te excedas en el maquillaje y no luzcas como si trajeras una mascara mejor luce sencilla y natural.

sábado, 25 de febrero de 2012

Disimular ojeras

Si tu problema son las ojeras y no sabes como maquillarte para disimular este efecto que hace lucir a tus ojos cansados y con apariencia desagradable.


Si tu problema son las ojeras oscuras deberás aplicar un corrector en tono marrón para ocultar el oscuro-amoratado, de este tipo de ojeras, después aplica un corrector blanco en tres puntos y con el dedo meñique extenderlo y difuminarlo suavemente.


Las ojeras normales puedes corregirlas encima del maquillaje de fondo, tomando en cuenta el tono de este, en las ojeras marcadas, aplicaremos correctores claros o blancos y difumínalo perfectamente con ayuda de tu dedo meñique veras que aspecto tan reluciente podrás tener después de estas simples y sencillas correcciones.


jueves, 23 de febrero de 2012

Delineadores de ojos

Los delineadores sirven para perfilar los ojos y los encuentras en las tiendas de cosmeticos de diferentes marcas, colores, diseños.


Los lapices de ojos o kajal se aplica en una linea fina, se aplican en el nacimiento de las pestañas en el párpado inferior y superior por ello esta de algibn modo dentro del globo ocular.


En las tiendas de cosméticos de belleza es importante que elijas los que vayan perfectos con tu color de piel y los materiales con los que están hechos ya que puede que algunas chicas sean alérgicas y necesiten otro tipo de productos de belleza para no irritar los ojos y en lugar de verse lindos te den un efecto contrario.


martes, 21 de febrero de 2012

Un closet impecable

Como mantener tu closet aromatizado y arreglado es importante que empieces por forrar tus cajones para ahí guardar tu ropa interior.


Los ganchos de preferencia que sean forrados para que la ropa no se marque o se resbale.


Las fundas plásticas para zapatos te ayudan a conservarlos mas limpios por mucho mas tiempo libre de polvo e impurezas.


Un quita pelusas y bolitas es básico en el armario con el mantienes impecables los suéteres y demás prendas de punto,
Es importante que por lo menos cada 15 días trates de mantener en orden tu ropa y tu closet ordenado.

domingo, 19 de febrero de 2012

Prendas en color amarillo

El color amarillo es el color de la mente, estimula las actividades intelectuales, conduce corrientes magnéticas positivas, su efecto alcalino fortalece el sistema nervioso, despierta la mentalidad superior y ejerce poder sobre las facultades de la razón, añadiendo autocontrol y sobre todo al usarlo en prendas para vestir darás un efecto de seguridad en ti misma.


Si eres de las mujeres que les encanta lucir seguras de si mismas, ser el centro de atención a donde te encuentres, anímate a lucir prendas de este color además son fáciles de combinar con cualquier atuendo y lucir moderna, joven y radiante.


viernes, 17 de febrero de 2012

Limpieza de tu rostro

Es importante que en la mañana y en la noche te laves perfectamente bien tu cara para eliminar todo exceso de grasa y suciedad que tienda a genera barros y espinillas, frota con espuma de jabón, enjuaga y seca con una toalla limpia.


A la hora de retirar el maquillaje de tu rostro hazlo con un desmaquillarte adecuado a tu tipo de piel.


Procura usar bloqueador solar todos los días, toma mucha agua esto ayuda a eliminar las impurezas de tu rostro.


Una vez por semana hazte una mascarilla exfoliante para eliminar las células muertas.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Como bajo de peso

Es un hecho que lo mejor para adelgazar es mantener un peso saludable es seguir un régimen ordenado día a día, pero también es innegable que caer en las tentaciones es parte de saber disfrutar los placeres de la vida.


Es importante que acudas a un especialista para que te de un régimen alimenticio y una rutina de ejercicios para poder bajar de peso de manera segura y practica.


Es importante tomar suficiente agua para eliminar todas las toxinas del cuerpo y que el funcionamiento metabólico funcione de forma adecuada.


Además de llevar una vida mas sana sin excesos de grasas, azucares, bebidas endulzadas y gaseosas poco a poco lograras reducir tu talla y peso solo deberás de ser constante para ver mejores resultados.


lunes, 13 de febrero de 2012

Lavado del cabello

Depende de tu tipo de cuero cabelludo es importante usar productos adecuados para cada tipo de cabello por ejemplo si tienes un cabello grasoso deberas lavarlo diario con un shampoo y acondicionador que te permitan lucir una cabellera limpia, sedosa y brillante.


Si tu cuero cabelludo es seco procura espaciar los lavados en el cabello ya que si lo lavas diario solo harás que se reseque mas y se vea sin vida.


La higiene capilar es personal y es un mito falso que el lavar el cabello diario fomente la producción de grasa, por lo general esto es causado por el stress así que bájale a la vida acelerada para tener un cabello mas lindo, con movimiento y vida.


sábado, 11 de febrero de 2012

Fajas para disimular gorditos

Las fajas son las favoritas cuando las mujeres quieren disimular la pancita o algunos rollitos de grasa que sobran a la hora de lucir un vestido o prendas demasiado ajustadas.


Solo debes tomar en cuenta que uses la talla adecuada para el tipo de tu cuerpo debido a que cuando aprietan demasiado tienden a lastimar la piel y a detener el flojo sanguíneo.


Es mejor usar fajas que se amolden a la silueta de tu cuerpo y así no te veras como un salchichón mal relleno.


Si las fajas son de tallas mas pequeñas solo te harán lucir una silueta mal formada así que mejor usa tu talla y veras mejores resultados en las tiendas existen miles de marcas y formas de fajas que te ayudaran a lucir mejor.

jueves, 9 de febrero de 2012

Exfoliante casero

Es importante que cuides de tu rostro para eliminar todas las impurezas o células muertas que tenga tu cara es por eso que te recomendamos una mascarilla exfoliante que te ayudara a lucir un cutis limpio y radiante.


Bate una clara de huevo y aplícala en tu rostro y déjala actuar de 15 a 20 minutos enjuaga con agua tibia y finaliza con agua fria.


Es importante que después de exfoliar tu rostro apliques una crema hidratante y siempre al salir aplicate un bloqueador solar para que cuides tu rostro de los rayos solares.


Nunca olvides desmaquillar tu rostro ya que si no lo haces toda la noche tu piel no podrá tener transpiración y eso da como resultado barros y espinillas.

martes, 7 de febrero de 2012

Vestidos para disimular la panza

Si eres de las chicas que tiene una pancita prominente y no sabes que usar para disimular eestos rollitos te sugerimos que uses.


Vestidos en corte ajustados en el busto y en linea A esto ayudara a llamar la atencion hacia arriba y disimular tu abdomen.


Si te preocupa lo corto del vestido puedes irte por lo seguro y combinarlo con leggings, pero si quieres un look mas fashion y original intenta combinarlos con unos jeans de mezclilla clara y sandalias de plataforma.


Con estos sencillos consejos lucirás perfecta y nadie notara pancita, así que anímate a lucir este nuevo look especialmente diseñado para ti.

domingo, 5 de febrero de 2012

Para ir de compras

Si eres de las chicas que les encantan las prendas de marca es importante que tomes en cuenta estas sugerencias.


Siempre pruébate toda la ropa antes de comprarla, sino te queda perfecta olvidalo seguramente jamas la usarías si la compras.


Prepara un presupuesto para saber cuanto puedes gastar aveces por la emocion de ir de compras excedemos nuestro presupuesto.


Lleva al ir de compras ropa cómoda para no perder tiempo en los probadores, otro dato importante es que revises la ropa antes de comprarla si no tiene manchas, rasgaduras o que este en malas condiciones.


Jamas vayas con el estomago vacío, y lleva siempre una botella de agua y una barra de granola por si te da sed o hambre.

viernes, 3 de febrero de 2012

Como evito sudar en exceso

Sudar es un proceso natural del cuerpo, mediante la transpiracion el cuerpo se enfria, hidrata la superficie de la piel y elimina toxinas, aunque esto puede provocar inconvenientes sobre todo en la epoca de calor, ya que en ocasiones se mancha la ropa de sudor y esto es molesto para alfgunas chicas y chicos tambien.


Te recomendamos que uses un desodorante los encuentras de dos tipos los bactericidas que contienen alcohol y actúan contra las bacterias para acabar con el mal olor, mientras que los antitranspirantes te ayudaran a regular la sudoración excesiva, aunque los productos que se anuncian como desodorantes antitranspirantes combinan perfectamente las dos ventajas y estarás segura que no tener mal olor ni sudar en exceso.



miércoles, 1 de febrero de 2012

Elegir mi calzado perfecto

Es importante que antes de comprarte unos zapatos nuevos no solo tomes en cuenta el color, el diseño es importante que sepas que calzado es adecuado para cada tipo de chicas ya que no todos favorecerán a tu figura, por ejemplo.


Si tienes las piernas delgadas y eres altas es recomendable para estilizar y armonizar tu figura que uses zapatos de tacón alto, de aguja, plataformas altas ya que te favorecerán y lucirás mas hermosa.


Las chicas que tienen piernas cortas y rellenitas es mejor que elijan zapatos de tacón de cuña, tacón medio para que no se vea su figura desproporcionada ya verán que con estos sencillos consejos lucirán mejor y perfectas para ir a cualquier parte, suerte chicas.