jueves, 29 de septiembre de 2011

Como me mantengo sano mi cabello

Mantenerse en forma, llevar una dieta balanceada y conservar un cabello sedoso y brillante son las bases para tener una buena apariencia.

La mujer actual debe mantenerse informada en lo que a belleza se refiere, debido a los constantes cambios que se dan en la moda.

Como lo son el look de los peinados que es frecuentemente renovada, las tendencias sobre el cabello ya sea corto, largo, en capas, rizado, lacio para cada temporada del año.


El cabello es un elemento trascendental en la personalidad de cada mujer, por lo que debemos darle mas atención y cuidados.

Utilizando productos que proporcionen beneficios múltiples no costosos y que requieran de poco tiempo y que garanticen buenos resultados, afortunadamente existen productos de belleza que nos ayudan a mantenernos lindas en todo momento.

martes, 27 de septiembre de 2011

Como empiezo hacer ejercicio

Finalmente te has decidido a empezar una rutina de ejercicios pero no sabes por donde empezar o que hacer, debes pensar primero que es lo que tu quieres, una actividad cardiovascular o quemar calorías.


Lo que tu necesitarias son aeróbicos como la bicicleta, correr por las mañanas, nadar que son ejercicios que te ayudan a activar la sangre y oxigenar tu corazón, los aeróbicos de bajo impacto pueden ser como una caminata que ayuda y te libera del estres.


Si nunca has realizado ejercicios sería recomendable que empieces lento y moderado esto te ayudara a mejorar tu salud y figura, trata de ejercitarte por lo menos 30 minutos por lo menos tres veces a la semana.


Es recomendable que los ejercicios que realices sean con la misma frecuencia, intensidad y tiempo, no olvides realizar 5 minutos de calentamiento y 5 minutos para enfriarte y estirar los músculos.


Si deseas mejorar la función del corazón y pulmones lo mejor son los aeróbicos, pero si buscas resistencia y fortaleza las actividades anaerobicas como nadar, correr, bicicleta, caminadora  son perfectas


domingo, 25 de septiembre de 2011

Que importancia tienen los accesorios

Las mujeres no debemos de debemos restarle importancia  a los accesorios a la hora de nuestro arreglo personal juegan un papel muy importante y de eso depende que podamos lucir espectaculares o todo un desastre.


Las mujeres debemos aprender a explotar este importante complemento y verlo como una varita mágica que va a ser que esa prenda sea un éxito o un rotundo fracaso.


Quizá un juego de aretes y collar nos de en segundos una nueva imagen y permite que luzcamos un look mucho mas elegante y sofisticado.


Las mujeres sabemos que la buena elección de algún accesorio es como una inversión a largo plazo que bien vale la pena gastar en ellos.


Ahora solo nos queda saber elegir que accesorio sera el perfecto para una cena importante, una fiesta, y saber jugar con las diferentes combinaciones de nuestro guardarropa.


viernes, 23 de septiembre de 2011

Como debo tomar agua

Cuando se habla de salud y belleza en las chicas no se deja de pensar en el agua y la cantidad que se debe tomar para mantener a nuestro cuerpo en total equilibrio.

Sabemos que para mantener una figura esbelta, llena de energía debemos alimentarnos adecuadamente, y beber agua permitirá que nuestra salud se mejore y que tengamos mejor elasticidad y un peso ideal.


El punto clave es que el agua nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, que es el principal causante de la obesidad.


Además si tomas tus 8 vasos de agua diariamente evitaras problemas de digestión, inflamación del colón, estreñimiento y hemorroides.


Después de realizar ejercicios no olvides tomar agua ya que al sudar te deshidratas y el cuerpo necesita del agua para evitar que tu piel se reseque, tu cabello sea seco o quebradizo, y que tu digestión sea pésima.


Que esperas para empezar a tomar tus vasos de agua recibirás mas beneficios de los que habás pensado algún día, no lo crees.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Como debo cuidar mis manos

Si algo mas nos preocupa a las mujeres es el cuidado de las manos ya que si están descuidadas dan mal aspecto y no se ven estéticas.


Para ayudar a las manos para que se vean lindas empieza por cortar las uñas y limarlas, una vez que estén listas sumergelas en agua tibia con jabón esto ayuda a remover la cutícula y sera mas fácil eliminarla.


Aplicate crema hidratante y dale a tus manos un suave masaje de arriba hacia abajo y dedo por dedo, deja que sequen p'erfectamente.


Después aplica el esmalte del color que prefieras deja que sequen no les soples ni las sacudas, aplica un brillo transparente y deja secar nuevamente espera a que pasen por lo menos 20 minutos antes de que puedas tocar o agarrar algo para que el terminado de tus uñas sea perfecto.



Recuerda que no solo debes cuidar el cabello o tu cuerpo tus pies y manos necesitan de tu ayuda, este tratamiento puedes realizarlo por lo menos una vez a la semana, tus manos te lo agradecerán.


lunes, 19 de septiembre de 2011

Como me quito las espinillas de mi cara

Las chicas sobre todo las adolescentes les aquejan esas molestas espinillas, puntos negros o el fastidioso acné que después que nos sale es difícil quitarlo.


Para remover las espinillas puedes tratarlas con mascarillas exfoliantes que ayudan a quitar las células muertas y el exceso de grasa del rostro, ojo no te exprimas la cara con los dedos ya que están sucios y lo único que conseguirás es que se infecten y sea mas grave el problema.

Para el molesto acné nada mejor que cremas exfoliantes siempre y cuando sea un dermatólogo el que te prescriba una receta y las indicaciones, esto ayuda a remover los granos del acné y a eliminar las células muertas.

No dejes de lavar tu cara dos o tres veces al dia ayuda a hidratarla y quitar el exceso de grasa del rostro, las mascarillas caseras siempre son de gran utilidad claro tienes que ser constante.


sábado, 17 de septiembre de 2011

Como me quito el vello facial

Nada mas molesto para las mujeres que el vello facial, siempre buscamos nuevas opciones para eliminar el vello facial, como.


Los procedimientos mas comunes entre las chicas las depilaciones que vienen en cremas o lociones que arrancan el vello de raíz, solo procura que los productos que uses para la depilación facial sean especiales para el rostro para evitar algunos accidentes.


La cera también es muy recomendable y se puede aplicar en casa o en salones de belleza, hay diferentes marcas y precios tu decides cual es el mas aconsejable para tu rostro.


Afortunadamente para las mujeres encontramos varios productos de belleza que ayudan a eliminar el vello facial sin pasar muchas horas en el salón de belleza o en casa y son mas fáciles y económicos.


Ya sabes que después de cualquier tratamiento facial deberás aplicar una crema humectante para ayudar a el rostro, y aplicar un bloqueador solar cada que salgas a la calle, evitas las manchas de la piel.



jueves, 15 de septiembre de 2011

Como le doy volumen a mi cabello

Si eres de las mujeres que carece de volumen su cabello quizá te pueda ayudar un permanente o base ligera, esto te proporcionara mas volumen y cuerpo a el cabello.


Puedes enredar tu cabello en carretes grandes y utiliza una formula suave, después enjuagas y aplicas la loción neutralizante enjuagas con agua tibia y retiras los carretes ya verás que fácil y rápido es este proceso para ondular el cabello.


Si tu cabello es super lacio puedes acudir con tu estilista y que te proponga algunas permanente que ayuden a no verse tan escurrido el cabello.


Lo mejor es que en las tiendas comerciales encontraremos varios utensilios de belleza que hacen la vida de las mujeres mas sencillas como lo son las tenazas, secadoras, peines eléctricos y productos como gel, spray, mousse que ayudan a las chicas a resaltar su belleza.



martes, 13 de septiembre de 2011

Que puedo hacer si mi matrimonio es violento

Si eres de las mujeres que explotan al menor detalle, por una palabra o un gesto, esto puede llevarte a perder tu matrimonio.


Lo mejor sería que cuando estés a punto de estallar o soltar un golpe a tu pareja reflexiones y te alejes para no pelear y hacer mas grande la discusión.


Recuerda que la violencia en el hogar no debe por ningún motivo asumirse como un hecho normal y cotidiano, una mujer violenta aburre al mas paciente de los hombres.



Con cariño y comprensión se obtienen mejores resultados que con insultos y golpes, además puede ocasionar una tragedia familiar.


Cuando ya tenemos hijos las cosas empeoran porque ver pelear a sus padres les causa un daño emocional para toda su vida y con el tiempo puede ser que repitan este patrón de vida.



Si crees que tu sola no puedes salir de esto pide ayuda en la actualidad encontraras un sinfín de puertas abiertas para poder vivir una vida mas tranquila y en armonía por el bien tuyo y el de los demás.



domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Como afecta el estres mi vida?

La tensión nerviosa y la vida tan acelerada que llevamos las mujeres nos hace caer facilmente en estres que se ve reflejado en nuestro estado de animo, fatiga, falta de sueño, problemas de la piel, migrañas, problemas digestivos, etc.


El estres acaba rápidamente con toda la energía que le queda a una mujer que después de un largo día de trabajo llegan a casa a cumplir con sus labores domesticas, a ver a los hijos y a preparar todo para el otro día.


Si bien es cierto la vida moderna nos exige mucho aunque existen algunos métodos para combatir el estres, lo primero sería enfrentar los problemas.


Trata de darte unos cinco minutos al día, pequeñas sesiones de ejercicio ayudan a eliminar poco a, poco el estres y a reducir la ansiedad, un masaje sería una excelente idea, consientete un poquito.


Recuerda que tu eres la única persona que puede ayudar a tu cuerpo y mente a eliminar el estres antes de que se convierta en una bomba de tiempo.