miércoles, 29 de junio de 2011

Como evitar las lineas de expresión

En ocasiones las mujeres tendemos a realizar demasiados gestos o ser muy expresivas con el rostro, al hablar alzas las cejas, fruncir el entrecejo, apretar los labios.

Estos pequeños detalles permiten la aparición de arrugas y permiten la formación de lineas de expresión, claro que también se vería extraño que fueras inexpresiva.

Puedes seguir este pequeño consejo cuando hables por teléfono ponte cinta adhesiva entre las cejas esto te permitirá avisarte si estas haciendo muecas.

Para minimizar las lineas de expresión ya existentes puedes ayudarte de una crema con retinol procura que esta contenga FPS ya que el retinol te hace mas sensible al sol.

Ya sabes que debes aplicar crema por las mañanas y después por las noches después de darte un baño y desmaquillarte aplicate tu crema y a dormir.

Es imposible soltar una gran carcajada después de un gran chiste o fruncir el ceño después de una acalorada discusión pero con  un buen cuidado en tu rostro podrás retrasar las lineas de expresión.

martes, 28 de junio de 2011

Que No hacer en la primera cita

Cuando encontramos a nuestra alma gemela, perdemos la paciencia y queremos que todo ocurra apresuradamente, pero así suelen ocurrir varios errores imperdonables.

Lo que no debes hacer es olvidarte de tu vida normal, amigas, familia, gym por poner todos tus pensamientos en ese chico.

Nunca lo hagas participe de tus problemas familiares, laborales esto puede dar pie a que el logre coprenetarse en tu vida rápidamente.

No le cuentes toda tu vida, pese aunque hayas salido con él un par de veces es bueno reservarse ciertos episodios de nuestra vida para después.

No lo presiones para que te de un anillo de compromiso todo vendrá en su momento, acosarlo todo el tiempo y querer que te informe a cada paso que da no es una buena señal, solo es tu chico.

Imponerle ciertos estilos de vida y que tu supongas que el esta conforme, otro punto importante no te lances a la aventura sexual, puedes quemar tu etapa de romance y que nunca podrá repetirse, date a desear.

lunes, 27 de junio de 2011

Actitud positivo ante todo

Para ayudarte a crear una imagen positiva de ti misma, puedes ayudarte con estos pequeños consejos que harán de ti otra persona de ahora en adelante.


Encuentra algo que te guste de ti pueden ser tus ojos, tus pies, tus manos, tu cabello etc; con el tiempo empezaras a notar que hay mas cosas de ti que te encantan.

Puedes escribir una lista de todos tus logros, aciertos busca en el interior de ti y veras cuantas cosas buenas has hecho por los demás y cuantas cosas has logrado a lo largo de tu vida.

Puedes darte unos 15 minutos para realizar algo que te guste demasiado, algo que disfrutes y te haga sentir bien, después puedes regresar a tus actividades diarias, este tiempo te ayudara a relajarte y aprenderás a disfrutar de los placeres que te regala la vida.
Algo importante saca de tu vocabulario las palabras "Siempre, nunca, imposible, jamás" estas palabras no le dejan espacio a la esperanza, son tóxicas para ti y no permiten que veas otras posibilidades en la vida, trata de ser muy feliz a pesar de las adversidades, ve el lado positivo a las cosas que te suceden.



domingo, 26 de junio de 2011

Que hacer si te comparan con su ex

Si estas saliendo con un chico divorciado no faltaran las personas que den comentarios acerca de su ex ya sea como una simple platica o para ver que cara pones o si te enfadas, que debes hacer.

Si alguien halaga a su ex en tu presencia, muestrate de acuerdo y responde, Si efectivamente ella era muy buena en eso, así no parecerás envidiosa ni celosa, limitaras sus virtudes a esa única cualidad en especial.

Aunque te saquen de tus casillas algunos comentarios a favor de ella, muerdete la lengua sobre todo si estos comentarios son mal intencionados como los de algunas suegras, si realmente es insoportable habla con tu novio respecto a esta situación y que sea el el que se encargue de poner todo en orden.

Lo mas importante es quererte y mostrar tu valor hacia las demás personas, ten confianza en ti misma y hasta los aliados de la ex podrán ver tus grandes cualidades y darte tu lugar.

Si estos comentarios son demasiados y crees no soportarlos trata de poner en una balanza la relación y los comentarios así podrás tomar la mejor decisión para ti.

viernes, 24 de junio de 2011

Como elegir gafas de sol

En los últimos años nos hemos preocupado mucho por el daño que nos ocasiona el sol a nuestros ojos, entonces debemos elegir algún modelo de gafas de sol, para cuidarlos.


Las gafas de sol pueden ser de modelos tradicionales  que te sirvan para cubrir nuestra mirada de los rayos solares.


Si bien es cierto hoy en día vemos mas chicas y chicos preocupados por los daños que causa el sol a los ojos y que usan gafas  modernas de diseños innovadores.


Lo mismo que las gafas de sol con diseños retro que si bien es cierto vienen fuerte en esta temporada, te sugerimos usarlas.


Las gafas de sol deben ser un complemento básico en el guardarropa de las chicas, es importante que usen gafas de sol.


Las gafas de sol las encontramos en diferentes modelos y colores como los tradicionales negros, grises o marrones.


jueves, 23 de junio de 2011

Remedios caseros para blanquear mis dientes

Si bien es cierto una sonrisa sana y brillante es nuestra carta de presentación pero si con el paso de los años notas que se han hecho amarillentos y no sabes que hacer.


Te podemos dar unas soluciones fáciles y rápidas para que no te llegue acomplejar este pequeño detalle, no hay nada mejor que una sonrisa no pueda lograr.


Deberás poner una cucharada de sal fina y el jugo de dos limones con esto haces una pasta y te cepillas los dientes, ya sabes todo con paciencia y constancia se logra.



Otro consejo una cucharada de bicarbonato de sodio y jugo de limón lo mismo haces la mezcla y te lavas con esta los dientes ya verás que pronto empezaras a notar resultados.


Es necesario cepillarte los dientes tres veces al día y usar hilo dental para retirar los residuos de comida, si fumas y tomas demasiado café los dientes se te mancharan mas, si no lo puedes evitar solo cepillate los dientes mas veces al día.


Recuerda que una sonrisa hermosa da mucho que decir, empieza a blanquear tus dientes.


martes, 21 de junio de 2011

Como evito la ansiedad

Pocas somos las mujeres que nos damos cuenta que estamos pasando por un trastorno de ansiedad debido a presiones de trabajo, problemas económicos, algún divorcio, ruptura de un noviazgo, una muerte de un familiar, etc.


Existen dos tipos de ansiedad la psíquica  que puede presentarse con nerviosismo, la tensión excesiva, preocupación por uno mismo, ganas de llorar, insomnio.


En los trastornos de ansiedad físicos se encuentran nauseas, vértigo, palpitaciones, debilidad, temblores e inclusive colon irritable.


Lo primero que tenemos que hacer para evitar la ansiedad es entender que las situaciones ideales o perfectas "No existen", que por muy dificiles y dolorosas que sean siempre traerán una enseñanza de vida y nos enseñan a vivir mejor.


El ser humano ocupa parte de su vida en preocuparse por cosas que quizá ni lleguen a ocurrir, de todos modos lo que va a pasar ¡Pasara! y lo que no ¡No pasara!, así que deja de preocuparte de mas, trata de ver la vida con optimismo y procura mantener una actitud positiva siempre ante todo.




lunes, 20 de junio de 2011

Como mantener una piel elástica

Si a ti te enfada tener tu piel reseca y sin elasticidad ya que empiezan a salir las horribles estrías y sobre todo la flacidez.


Quizá este remedio fácil y rápido de preparar te ayude con esos problemitas empieza por ir a una droguería por unos sencillos ingredientes como son.

Un aceite esencial de lavanda o naranja y compra un frasco y mezcla 5 gotas de este aceite con 1/2 vaso de aceite de almendras.

Guarda esta mezcla en un frasco de vidrio tapado y aplica con masajes en todo el cuerpo sobre todo en las zonas que creas necesitarlo mas.

Date masaje en especial en las zonas como el busto, caderas, pompas, muslos y abdomen, realiza esta rutina por lo menos 3 veces a la semana y pronto verás resultados fabulosos.

No olvides tomar dos litro de agua esto permite hidratar la piel y se vea tersa, fresca y joven

sábado, 18 de junio de 2011

Como elimino el estres

No hay nada mejor que disfrutar unas cuantas horas de silencio desconectarnos de todo el mundo teléfonos celulares, ruidos estridentes, aglomeración de gente, etc.


Puedes dedicar un día ala semana a darte un baño con toda la tranquilidad del mundo, si te es posible no enciendas luces puedes ayudarte de unas lindas velas aromáticas te brindaran serenidad.

No dejes que nada interrumpa este disfrute a el silencio el fin de todo esto es sentirte renovada después de un rico baño, aplicate crema como si te estuvieras dando un masaje.

En ocasiones cuando estamos expuestas a tanto estres por vivir en esta ciudad tan agetreada, lidiar con claxon de carros, ruidos fuertes hace falta darle un ratito de descanso a los ojos, oídos, olfato.

Acuestate boca arriba y cierra tus ojos piensa en un lugar tranquilo y apacible esto permitirá que tu flujo sanguineo fluya con tranquilidad, siente tus latidos del corazón, es una sensación deliciosa, intentalo.

Despues de esta terapia de silencio notaras que tu presión y estres bajaran y empieza renovada el siguiente día.